¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 15:16

 
Calificación:
  • 8 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Últimas adquisiciones

24 Feb 2017, 09:05
Mensaje: #1351

RE: Últimas adquisiciones

Jajaj si lo de limpiar figuras, cansa, y eso que tengo pocas...
Se ve que ha tu mujer les ha encantado Mueca será de San Valentín, ¿no? Sonrisa
Pues 46 euros las 2 está bastante bien >,<
24 Feb 2017, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Feb 2017 12:14 por Khaas)
Mensaje: #1352

RE: Últimas adquisiciones

A falta de vitrina buena idea es guardarlas en su caja.
Ya que precisamente el polvo, el calor y una cantidad de guarrerias hace que pierdan color, etc
24 Feb 2017, 13:46
Mensaje: #1353

RE: Últimas adquisiciones

Eso hago yo a falta de vitrina las abro (algunas) las veo y las vuelvo a guardar en su caja
27 Feb 2017, 16:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Feb 2017 16:40 por bluesbordes)
Mensaje: #1354

RE: Últimas adquisiciones

(24 Feb 2017)Edlandrez escribió:  Creo haber entendido que lass Ojamajo son para tu mujer, pero ¿no es que a tu mujer no le gusta tu hobbie de coleccionar figuras?
Buena figura de Trunks, tomale una foto junto al maestro Roshi.

bueno, con algo de retraso aquí te enseño todo lo que tengo (poco a poco va creciendo jejejeje):

las de dragon ball que tengo abiertas:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_20170227_154750

las de antes más las dos huchas bustos del joker que tengo:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_20170227_154832

las que tengo sin abrir, me faltan tres de lupin (fujiko otra versión, otra versión de lupin y la otra tía que ahora no me acuerdo), dos de las fuerzas especiales freezer de dramatic showcase (ginyu y reecon) y una de rei ayanami en traje chino sexy (que las tengo en una caja y está encima del armario y cuesta acceder a ella). Y el totoro que mi mujer se apodero de el jajajajjaa:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones IMG_20170227_161648

y la colección que tengo de llaveros de metal y de peluche (estos son de mi mujer también jejejeje, faltan algunos que no sé donde están):

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones Sin_t_tulo_1


y lo que me ha hecho un colega que es un puto crack haciendo cosas de estas:

spoiler:
Mostrar
Últimas adquisiciones 17_02_26_19_51_40_691_photo

fabricado en papel endurecido para el "molde", después fibra de vidrio y masilla hasta dejarla casi irrompible y con un acabado que las fotos no le hacen justicia, impresionante es poco pero es para verla en directo y puesta. los bultos son desconchones estilo vintage con oxido pero la foto no se aprecia.

PD: soy pésimo con las fotos lo sé jejejejeje.
27 Feb 2017, 17:06
Mensaje: #1355

RE: Últimas adquisiciones

Brutal bluesbordes, muy chulas todas las cosicas Sonrisa
27 Feb 2017, 17:31
Mensaje: #1356

RE: Últimas adquisiciones

Wow la de mario la tengo x´D
Una cosa, la segunda imagen está repetida? O es cosa mía

PD pedazo de colección, debe de costar lo suyo Guiño
27 Feb 2017, 18:20
Mensaje: #1357

RE: Últimas adquisiciones

Impresionante colección bluesbordes, gracias por las fotos. Y eso hace resaltar el monstruoso tamaño de esa figura de Muten Roi (creo que asi lo llaman ustedes, por aqui se le conoce como Roshi).
27 Feb 2017, 21:05
Mensaje: #1358

RE: Últimas adquisiciones

Esta to wapo el casco, es lo que más me ha llamado la atención, por cuanto los vende?
27 Feb 2017, 21:32
Mensaje: #1359

RE: Últimas adquisiciones

Edlandrez que va las hay mucho mejores, yo he visto algunas que te caes de espaldas de tantas que hay, yo voy a poquito a poco y sí el tamaño es brutal jejejeje yo lo recuerdo como maestro / duende tortuga, ya luego si empecé a llamarlo maestro roshi o mutenroy.
Hibxxl, ni idea, me lo ha regalado como aquel que dice, pagué las materias primas, que son unos 65-70 € más o menos. Le preguntaré si quieres y te digo.
27 Feb 2017, 21:41
Mensaje: #1360

RE: Últimas adquisiciones

Bonita colección.
Las de Lupin de Banpresto estuve a punto de pillarlas también, pero al final había otras prioridades xD
Espero que siga creciendo esa colección.

Por mi parte, hasta finales de marzo nada de figuras.
Pronto el manga de febrero, cuando llegue lo de Milkyway.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)