Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
03 Mar 2017, 13:43 Mensaje: #6611 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Mi envidia rozA el 99999999'43 % XDD Es HERMOSAAAA chupa los cartuchos xd no es coña | |||
| |||
Gracias compañeros! Espero que también lo disfrutéis en su momento! Ya tengo el Unboxing,pero he de decir una cosa. Va sin comentarios! Y por lo visto me han caido galletas por todos lados! (Por el grupo de WhatsApp,que es por donde lo he pasado) Pero bueno! Que sea un mal hablado y charlatán por el foro no quiere decir que no me llegue a tocar la vergoña! En fin,luego lo subo a mi canal de YouTube y os lanzo el Link! Link!! XD Lo pilláis? Link,Zelda ,Nintendo! Matadme! Jajajajaja PD: @MagicalbaGamer pensaba en marcarme un Miley Cirus pero le quitaría todo el protagonismo a la consola! XD | |||
03 Mar 2017, 15:48 Mensaje: #6613 | |||
| |||
Wow que wapa te doy 150€ por ella por ser de segunda mano XD
| |||
03 Mar 2017, 15:49 Mensaje: #6614 | |||
| |||
A disfrutarla Nobu. Pégale una pegatina de SEGA y ganará mucho en belleza.
| |||
03 Mar 2017, 16:18 Mensaje: #6615 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(03 Mar 2017)Nobu escribió: Gracias compañeros! Espero que sea un unboxing ASMR. Esos si que molan. xD | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosUnboxing Mudo Nintendo Switch Neon! :MostrarLo prometido es deuda y con esto esto queda saldada que disfrutéis de mi primer Unboxing (Mudo) en YouTube jajajajaja @Kamina gracias pero no,que a los Nintenderos los carga el diablo! Juasjuasjuas | |||
04 Mar 2017, 07:17 Mensaje: #6617 | |||
| |||
Ya lo vi, un desembalaje sobrio y funcional, con todo me sacaste una sonrisa, jajajaja ¿papeles? ¡a tomar por culo los papeles! Por cierto, qué bajona el contenido de la caja del juego, serán los tiempos que corren, pero esperaba ver un manual con un poco de arte (aunque eso es lo de menos para un videojuego). | |||
04 Mar 2017, 08:37 Mensaje: #6618 | |||
| |||
Mira, np soy fan de los desembalajes, pero el tuyo que no estaba comentado, me ha hecho gracia, lo desembalas todo bien, rapido y lo montas mostrando todo, sin pararte a explicar para que haces eso Rip papeles 4:35-4:38 XD Y otra cosa que me hizo gracia es cuando sacaste la caja del zelda, la abres y hay un cartuchito como de la ds, para eso hubieran echo una caja mas pequeña y funcional, que es como mezclar la caja de psp con una bolsa de patatas, que sale? Un juego pequeño lleno de aire | |||
| |||
Es más pequeño que un juego de 3DS me parece a mi. Por cierto comenta un hombre por tuiter que tiene un bajón de fps interesante spoiler:MostrarHablemos de juegos VRU_118186_los_cartuchos_de_nintendo_swi PD: El plan renove de GAME como todos los que han sacado son tan .. ¿brutales? xdd | |||
04 Mar 2017, 13:59 Mensaje: #6620 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 195 invitado(s)