Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
17 Jul 2012, 19:42 Mensaje: #3681 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
A mi me encanta... Zangetsu viejo!! | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 Jul 2012)DeadWitness escribió: La gente más joven tiende a preferir personajes jóvenes y chulos mientras que los más mayores tienden a buscar personajes "profundos" o que simbolicen sus desesos o su forma de ser, independientemente de la edad. Esa es mi opinión. :3 Pues muy probablemente tengas razón. En mi caso solo voy vagando por mis personajes favoritos sin pasárseme siquiera por la cabeza si me represento con ellos o con su forma de actuar. | |||
17 Jul 2012, 19:46 Mensaje: #3683 | |||
| |||
Pues entonces tengo una mente muy pervertida XD. Solo he leido el post de paco... porque a mi me gustaria vivir una aventura en plan KissXSis xDDDDDD
| |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 Jul 2012)pacodosean escribió:(17 Jul 2012)DeadWitness escribió: La gente más joven tiende a preferir personajes jóvenes y chulos mientras que los más mayores tienden a buscar personajes "profundos" o que simbolicen sus desesos o su forma de ser, independientemente de la edad. Esa es mi opinión. :3 Ya somos 2 _____________________________________________________________________________________________________________ WTF?? Mirad los años. DDDDDDDDDD: No puede ser. Es vampira (Como le gusta eso.) Jojojo. Tu no habías sido raptada por KDJ y Judai? mmm :That´s Suspicius: | |||
17 Jul 2012, 19:56 Mensaje: #3685 | |||
| |||
Ahora me cae mucho mejor!! Me encanta todo lo relacionado con vampiros . Podrá ver anime mucho tiempo xDD
| |||
| |||
No entiendo.. si lo unico que sa invetao ha sido la edad Oo Por cierto Trens, segundo lo que me respondan, te dire algo sobre aquello de ayer xd | |||
17 Jul 2012, 20:11 Mensaje: #3687 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
17 Jul 2012, 20:18 Mensaje: #3688 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(17 Jul 2012)TrenS escribió: WTF?? Mirad los años. DDDDDDDDDD: No puede ser. Es vampira Me aburría... (17 Jul 2012)TrenS escribió: Tu no habías sido raptada por KDJ y Judai? mmm :That´s Suspicius: Eso es lo que creen ellos... | |||
17 Jul 2012, 21:03 Mensaje: #3689 | |||
| |||
@Skull Ni de Pu*a coña! xDDDDDDDDDDD No se me parece en nada, soy moreno de cara, este es blanco...vaya orejacas se gasta, el pelo es solo el flequillo (cani total), no como el mío que es cabeza entera, el no tiene entrecejo, yo sí (aunque me lo quite), el tiene 4 o 5 años más...ah, y yo no me meto en dysney ni por un HDD de 30 TB!!!! (17 Jul 2012)Khaas escribió: Pues entonces tengo una mente muy pervertida XD. Solo he leido el post de paco... porque a mi me gustaria vivir una aventura en plan KissXSis xDDDDDDA todos nos gustaría! xDDD @Alek Cuidado que es muy peligrosa, piensas que la has raptado y "pum" desaparece y te está esperando con una pistola! xDDDDDDDDD | |||
17 Jul 2012, 21:08 Mensaje: #3690 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 50 invitado(s)