¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Nov 2024, 17:46

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Mar 2017, 13:43
Mensaje: #6611

RE: Hablemos de juegos

Mi envidia rozA el 99999999'43 % XDD

Es HERMOSAAAA Amor chupa los cartuchos xd no es coña
03 Mar 2017, 15:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Mar 2017 15:40 por Skull)
Mensaje: #6612

Gracias compañeros!
Espero que también lo disfrutéis en su momento!

Ya tengo el Unboxing,pero he de decir una cosa. Va sin comentarios! Risa
Y por lo visto me han caido galletas por todos lados! (Por el grupo de WhatsApp,que es por donde lo he pasado)
Pero bueno! Que sea un mal hablado y charlatán por el foro no quiere decir que no me llegue a tocar la vergoña! Risa

En fin,luego lo subo a mi canal de YouTube y os lanzo el Link! Link!! XD Lo pilláis? Link,Zelda ,Nintendo!
Matadme! Jajajajaja

PD: @MagicalbaGamer pensaba en marcarme un Miley Cirus pero le quitaría todo el protagonismo a la consola! XD
03 Mar 2017, 15:48
Mensaje: #6613

Wow que wapa te doy 150€ por ella por ser de segunda mano XD
03 Mar 2017, 15:49
Mensaje: #6614

A disfrutarla Nobu. Pégale una pegatina de SEGA y ganará mucho en belleza.
03 Mar 2017, 16:18
Mensaje: #6615

(03 Mar 2017)Nobu escribió:  Gracias compañeros!
Espero que también lo disfrutéis en su momento!

Ya tengo el Unboxing,pero he de decir una cosa. Va sin comentarios! Risa
Y por lo visto me han caido galletas por todos lados! (Por el grupo de WhatsApp,que es por donde lo he pasado)
Pero bueno! Que sea un mal hablado y charlatán por el foro no quiere decir que no me llegue a tocar la vergoña! Risa

En fin,luego lo subo a mi canal de YouTube y os lanzo el Link! Link!! XD Lo pilláis? Link,Zelda ,Nintendo!
Matadme! Jajajajaja

PD: @MagicalbaGamer pensaba en marcarme un Miley Cirus pero le quitaría todo el protagonismo a la consola! XD

Espero que sea un unboxing ASMR. Esos si que molan. xD
04 Mar 2017, 02:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2017 03:00 por Skull)
Mensaje: #6616

Unboxing Mudo Nintendo Switch Neon! :
Mostrar

Lo prometido es deuda y con esto esto queda saldada Mueca que disfrutéis de mi primer Unboxing (Mudo) en YouTube jajajajaja

@Kamina gracias pero no,que a los Nintenderos los carga el diablo! Juasjuasjuas
04 Mar 2017, 07:17
Mensaje: #6617

Ya lo vi, un desembalaje sobrio y funcional, con todo me sacaste una sonrisa, jajajaja ¿papeles? ¡a tomar por culo los papeles!

Por cierto, qué bajona el contenido de la caja del juego, serán los tiempos que corren, pero esperaba ver un manual con un poco de arte (aunque eso es lo de menos para un videojuego).
04 Mar 2017, 08:37
Mensaje: #6618

Mira, np soy fan de los desembalajes, pero el tuyo que no estaba comentado, me ha hecho gracia, lo desembalas todo bien, rapido y lo montas mostrando todo, sin pararte a explicar para que haces eso Sonrisa
Rip papeles 4:35-4:38 XD
Y otra cosa que me hizo gracia es cuando sacaste la caja del zelda, la abres y hay un cartuchito como de la ds, para eso hubieran echo una caja mas pequeña y funcional, que es como mezclar la caja de psp con una bolsa de patatas, que sale? Un juego pequeño lleno de aire Sacar lengua
04 Mar 2017, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2017 12:27 por Khaas)
Mensaje: #6619

Es más pequeño que un juego de 3DS me parece a mi. Por cierto comenta un hombre por tuiter que tiene un bajón de fps interesante

spoiler:
Mostrar
Hablemos de juegos VRU_118186_los_cartuchos_de_nintendo_swi

PD: El plan renove de GAME como todos los que han sacado son tan .. ¿brutales? xdd
04 Mar 2017, 13:59
Mensaje: #6620

@elferto @hibxxl me alegro que os gustara! Sii... -_- por lo leído,Nintendo comenta que quiere darle todo el protagonismo a la caja y su ArtBox. :?

@hibxxl igualitas a los paquetes Lays,con la diferencia que está se chupa o mastica cual tabaco Risa

Usuario(s) navegando en este tema: 193 invitado(s)