¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Nov 2024, 15:38

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

04 Mar 2017, 20:55
Mensaje: #6631

RE: Hablemos de juegos

Como esto Nobu?

Hablemos de juegos C55yqavWUAAjz2K
04 Mar 2017, 21:03
Mensaje: #6632

(04 Mar 2017)Nobu escribió:  Ahora la regenta es,que pedirán a cambio de esos -50€
Algún juego?
La DS?
La 3DS? LA NEW3DS?

Is a trap!

Según lo que leí la Wii u antigua vale, y nose que cosa, pero no hablaban de la 3ds ni la 2ds solo Wii...
04 Mar 2017, 22:02
Mensaje: #6633

(04 Mar 2017)karasu escribió:  
(04 Mar 2017)Sandy escribió:  En Wiiu me dicen que no va fino el juego.
Yo lo estoy jugando en Wii U y no va nada fino, me sorprende que Nintendo haya lanzado el juego asi. Pega bajadas cada poco rato a 20 fps y en el primer pueblo va a 20 fps o menos constantes.
Aunque parece que no es solo cosa de Wii U, en Switch modo Tv pasa igual, en modo portatil va bien. Me gustaría saber como va el primer pueblo en Switch.

A parte de eso lo que llevo del juego me está gustando mucho, me tiene pegado al mando.
Irá bien en modo portable pero se ve horrible. Hasta parece un port cutre del mismo juego. Claro que va más estable, le bajaron un montón la resolución. Me imagino para que dure la batería.
04 Mar 2017, 23:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Mar 2017 23:54 por karasu)
Mensaje: #6634

(04 Mar 2017)Sandy escribió:  
(04 Mar 2017)karasu escribió:  
(04 Mar 2017)Sandy escribió:  En Wiiu me dicen que no va fino el juego.
Yo lo estoy jugando en Wii U y no va nada fino, me sorprende que Nintendo haya lanzado el juego asi. Pega bajadas cada poco rato a 20 fps y en el primer pueblo va a 20 fps o menos constantes.
Aunque parece que no es solo cosa de Wii U, en Switch modo Tv pasa igual, en modo portatil va bien. Me gustaría saber como va el primer pueblo en Switch.

A parte de eso lo que llevo del juego me está gustando mucho, me tiene pegado al mando.
Irá bien en modo portable pero se ve horrible. Hasta parece un port cutre del mismo juego. Claro que va más estable, le bajaron un montón la resolución. Me imagino para que dure la batería.
Tampoco te pases, lo único que cambia del modo Tv al portátil es que baja la resolución de 900p a 720p y tiene peor filtrado anisotrópico, cosa que no afecta porque la pantalla de Switch es pequeña y va a 720p.
05 Mar 2017, 00:34
Mensaje: #6635

Sigue siendo muy triste que tengas que cambiar las opciones de salida de hdmi de tu televisión para que este juego funcione en un estado optimo
05 Mar 2017, 00:39
Mensaje: #6636

Me he perdido ¿de que opciones hdmi hablas? Va bien cuando juegas con la switch en modo portatil.
05 Mar 2017, 01:48
Mensaje: #6637

Pero si se ve feisimo. :/
05 Mar 2017, 02:17
Mensaje: #6638

Sandy, le estás liando a karasu, si dices que no te gusta el juego (en la versión que sea) acabas antes.

(05 Mar 2017)Khaas escribió:  Sigue siendo muy triste que tengas que cambiar las opciones de salida de hdmi de tu televisión para que este juego funcione en un estado optimo

Tampoco te he entendido, parece ser que en modo tv rinde menos que en portátil, para que funcionara mejor, habría que forzar la salida de la consola, no la ¿salida? de la tv, no sé si existe la opción (puede que no se pueda cambiar). Sería bonito que arreglaran con parches esos problemas, pero no conozco los antecedentes de Nintendo en otros casos.

Al final es facil que caiga para junio (o antes), me ha dicho mi hermana que me la regala para el cumple.
05 Mar 2017, 03:25
Mensaje: #6639

Muchas televisiones tiene la opción para cambiar la salida. Yo por ejemplo lo tengo activado para salida de ordenador para que se vea mejor y mejora algo el rendimiento.
05 Mar 2017, 03:45
Mensaje: #6640

Quizá es que no te entiendo o que tengo poca idea (no lo descarto Guiño), pero en el pc puedes cambiar la salida y en la tv puedes cambiar la entrada. El rendimiento del pc es el mismo, pero por ejemplo; en algunos televisores puedes poner modo juego, con lo que reduces el input-lag, pero estás modificando la entrada de video.

Lo que comentaba karasu es que la Switch al ponerla en la base para usarla en la tv cambia misma renderización (y lo hace de forma automática, sin selectores) sin hacer nada en la tv.

Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)