Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
06 Mar 2017, 14:45 Mensaje: #3521 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños!
Jajaj... otro piscis. Estas de cumple el mismo dia que mi pololo... que la pases rico. Sl2
| |||
| |||
Que hoy es el cumple de Jano?Lol compañero te vuelves viejete, pues como dicta el protocolo: feliz cumpleaños y que cumplas muchos.. Na tonterias, ahora enserio, te deseo que pases bien el día y que lo disfrutes de la forma que prefieras y que nada te amargue el día, tienes el apoyo de esta Loli la cual te desea IMG:Mostrar¡Feliz cumpleaños! shino PD: ya que es tu cumple cámbiate el nick que no te puedo mencionar ya que nose escribirlo XD Es de sentido común poner un spoiler en imágenes absurdamente grandes, hibxxl. | |||
06 Mar 2017, 21:48
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2017 21:51 por PortgasDJosh)
Mensaje: #3523 | |||
| |||
Felicidades atrasadas para Patros, espero te la hayas pasado muy bien. Un saludo. Felicidades Jano, que disfrutes de tu día y ya sabes que si necesitas más recomendaciones no dudes en contactarme Un abrazo y saludos. P.D. Veo que tienes un avance notable en Gintama, y lo que te falta por ver (no te arrepentirás)... | |||
07 Mar 2017, 16:31 Mensaje: #3524 | |||
| |||
Ya les respondí, pero les respondo de nuevo (porque puedo) Se agradecen los saludos (06 Mar 2017)Ruquisho escribió: Feliz cumpleaños Chileno de Punta Arenas: DEM-Deumexmachina o conocido desde ahora JanoBitz.DeumxMa ,pásala bien en este día con Shiki .Muchas gracias Ruquisho (Ojala shiki fuera real :'v) (06 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: ¡¡¡Pero si es el cumple de nuestro Jano!!! ¡¡Felicidadeees >,< @JanoBitz.DeumxMa!! ¡Qué pases muy buen día!Muchas gracias pequeña PD. Bonita imagen (06 Mar 2017)Gibson escribió: Sí que estás lejos, @JanoElMaquina. Ni puta idea que vives en Punta Arenas y que eres un multi. :vMuchas gracias Gibson, Con lo de la patagonia prefiero no meterme... Espero esa invitación a el mejor cabaret de Chile. (06 Mar 2017)Edlandrez escribió: Feliz cumpleaños Jano, que te la pases en grande.Muchas gracias Edlandrez! (06 Mar 2017)Nuna escribió: Jajaj... otro piscis. Estas de cumple el mismo dia que mi pololo... que la pases rico. Sl2Muchas gracias Nuna, Los piscis somos los mejores... (06 Mar 2017)hibxxl escribió: Que hoy es el cumple de Jano?Lol compañero te vuelves viejete, pues como dicta el protocolo: feliz cumpleaños y que cumplas muchos.. Na tonterias, ahora enserio, te deseo que pases bien el día y que lo disfrutes de la forma que prefieras y que nada te amargue el día, tienes el apoyo de esta Loli la cual te deseaMuchas gracias hibxxl! A mi nada me puede amargar xD y gracias por la loli ( ͡° ͜ʖ ͡°) PD. Mi nombre es super fácil (para el que se lo sabe) (06 Mar 2017)PortgasDJosh escribió: Felicidades atrasadas para Patros, espero te la hayas pasado muy bien. Un saludo.Muchas gracias Portgas! , como ya te dije uno de estos dias te pido una de esas recomendaciones... xD. PD. Voy en el capítulo 60 de Gintama y no me arrepiento de nada. | |||
09 Mar 2017, 17:46 Mensaje: #3525 | |||
| |||
Felicidades atrasadas a los que cumplieron años estos últimos días, últimamente no estoy muy al tanto de esto (?)
| |||
10 Mar 2017, 10:47 Mensaje: #3526 | |||
| |||
Thx, chaviza, gracias. Me beberé unas 300 lone star en su honor en los prox diez días.
| |||
11 Mar 2017, 06:14 Mensaje: #3527 | |||
| |||
Feliz cumpleaños Piedra-chan, pásalo bien este día. PD: No olvides deleitarnos con tus dibujos y las traducciones de los h. Gracias a ti pude completar Imouto Paradise. | |||
| |||
Feliz cumpleaños piedra, pásalo bien, ligate otras piedras, vete de fiesta, roba un banco, pero pásalo bien | |||
11 Mar 2017, 08:58 Mensaje: #3529 | |||
| |||
Felicidadeees @ (Cuando hib spamea masivamente este ataque en el smash xdd) [attachment=1132] | |||
11 Mar 2017, 11:21 Mensaje: #3530 | |||
| |||
RE: ¡Feliz cumpleaños! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)