¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Nov 2024, 00:15

Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Mar 2017, 02:10
Mensaje: #21321

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Alguno se ha podido ver la peli de Love Live? Aun no consigo una versión que me guste Fruncir
07 Mar 2017, 23:56
Mensaje: #21322

No sé, yo abandoné Jigoku Shoujo. Me pareció rocambulesca, rozando a veces lo absurdo.
08 Mar 2017, 08:07
Mensaje: #21323

Vi la primera temporada de Sidonia no Kishi y me gustó pero sin alardes, pasados unos días de verla lo mejor que puedo decir de ella es que el sonido es espectacular y tiene algunas animaciones tremendas. Pero ahora mismo no tengo muchas ganas de ver la segunda temporada la verdad.

Mejora en algo a la primera o al menos no decrece su nivel ? Opinen caballeros.
08 Mar 2017, 08:48
Mensaje: #21324

Hasta el 4° episodio sigue la línea ascendente de epicidad y wtf. Después afloja mucho, pero yo me la vi varias veces, así que no puedo más que recomendarla.

Respecto al sonido, es uno de sus fuentes; cuando la capitana dice en algún momento "Sidonia tiene que sobrevivir a toda costa" y empiezan los tambores es genial, ¡¡¡¡Sidoniaaa!!!!
08 Mar 2017, 10:16
Mensaje: #21325

(08 Mar 2017)elferto escribió:  Hasta el 4° episodio sigue la línea ascendente de epicidad y wtf. Después afloja mucho, pero yo me la vi varias veces, así que no puedo más que recomendarla.

Respecto al sonido, es uno de sus fuentes; cuando la capitana dice en algún momento "Sidonia tiene que sobrevivir a toda costa" y empiezan los tambores es genial, ¡¡¡¡Sidoniaaa!!!!

impresionante esa serie, me gusto mucho su animacion, su ambientacion y su sonido, asique estoy totalmente de acuerdo contigo en recomendarla
08 Mar 2017, 11:26
Mensaje: #21326

PV Berserk 2017

08 Mar 2017, 14:30
Mensaje: #21327

Estaba viendo hellsing ultimate, la bajé de redline, por estar en el foro, y mama mía, la font de escogieron es una de las peores que he visto en una serie, así que me pasé aun fansub guiri y todo perfect.
La serie en sí, buenísima, buena música, la animación en general muy buena, pero hay partes donde aparecen unos halos y pareciera un upscale todo roto, pero cambian de escena, y la cosa es distinta.
Muy recomendable, seras victoria <3.
08 Mar 2017, 15:24
Mensaje: #21328

(06 Mar 2017)elferto escribió:  A Shingeki no Bahamut la abandoné a los diez minutos (la escena de los caballos sobre los tejados me mató), ¿merece una segunda oportunidad?

Es una serie entretenida, pero nada más. Ve al menos el primer episodio, si con eso no te enamoras de Favaro (?), no te va a gustar el resto.
08 Mar 2017, 17:11
Mensaje: #21329

(08 Mar 2017)jonathon escribió:  Estaba viendo hellsing ultimate, la bajé de redline, por estar en el foro, y mama mía, la font de escogieron es una de las peores que he visto en una serie, así que me pasé aun fansub guiri y todo perfect.
La serie en sí, buenísima, buena música, la animación en general muy buena, pero hay partes donde aparecen unos halos y pareciera un upscale todo roto, pero cambian de escena, y la cosa es distinta.
Muy recomendable, seras victoria <3.

Siendo softsubs siempre se puede poner desde el reproductor la comic sans, tó reshulona.

(08 Mar 2017)elferto escribió:  Hasta el 4° episodio sigue la línea ascendente de epicidad y wtf. Después afloja mucho, pero yo me la vi varias veces, así que no puedo más que recomendarla.

Eso mismo.
08 Mar 2017, 23:55
Mensaje: #21330

Pobre Berserk. Lo han despedazado. Con lo bien que estaba la serie de 97.

Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)