Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
08 Mar 2017, 17:49 Mensaje: #6661 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Yo tengo reservada el Nier en amazon. Justo hoy me llegó un correo de que el juego me lo enviaron.
| |||
08 Mar 2017, 18:46 Mensaje: #6662 | |||
| |||
Yo tengo la limitada reservada en Game, lo que no se es como lo voy a hacer con el Zelda. Creo que me pasaré primero el Nier y luego seguiré con el Zelda, porque me da que con el Zelda tengo para mas de cien horas.
| |||
09 Mar 2017, 00:13 Mensaje: #6663 | |||
| |||
Yo tengo la Day One reservada en amazon, pero de PC.
| |||
11 Mar 2017, 22:08 Mensaje: #6664 | |||
| |||
Alguna vez habéis tenido la necesidad... de que no quieres... que termine ""X"" experiencia? #ZeldaBreathotheWild | |||
12 Mar 2017, 00:27 Mensaje: #6665 | |||
| |||
Ya me acabé la primera vuelta de el Nier Automata. Bastante guay el juego. Me está gustando.
| |||
12 Mar 2017, 08:52 Mensaje: #6666 | |||
| |||
Genial, acabo de comprobar de que el Zelda Breath of the Wild se puede jugar con audio en japonés y subtítulos en español usando CEMU. Ahora solo falta que arreglen todos los problemas que tiene xD
| |||
12 Mar 2017, 09:15
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2017 09:15 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6667 | |||
| |||
Ohh has probado El nuevo Zelda en Cemu?? >,< yo no encuentro la wud o rpx en ningún lado ;P Va a pocos frames y sin música, pero Cemu es una maravilla, jugar con 8 personas al Smash :´D @Nobu que envidiaaaa | |||
12 Mar 2017, 11:28 Mensaje: #6668 | |||
| |||
Lo probaré dentro de dos meses, ahora no paro en casa y me falta tiempo para los juegos . Lo bueno es que dentro de dos meses funcionará mejor .
| |||
12 Mar 2017, 11:46 Mensaje: #6669 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Ohh has probado El nuevo Zelda en Cemu?? >,< yo no encuentro la wud o rpx en ningún lado ;P En la versión 1.7.3d sí funciona el sonido. Si lo quieres probar, en un foro de 4chan hay un enlace de MEGA con esa versión. Y si quieres bajar los juegos, actualizaciones y DLC lo más sencillo es usar WiiU USB Helper, que los descarga directamente de los servidores de Nintendo. | |||
| |||
Gracias poxitron, soy muy nuevo en eso de la wiiu (cemu) y me has ahorrado mucho tiempo. No voy a tener tiempo de jugarlo, pero esta semana intentaré probarlo y les cuento. PD: Llevaba años sin tener tantas ganas de jugar a algo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 101 invitado(s)