Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
12 Mar 2017, 13:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2017 13:10 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6671 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Pero una cosa... llevo usando este emulador año y medio, y si cojes una versión Pantreon, el emulador reacciona y se vuelve lento al verificar que no es tuyo, o eso o se cierre... Sobre eso.. umm no lo he escuchado y eso que leo el hilo de GBAtemp desde la página 80 cuando empecé XDD y van por la 979 no es coña xd me las he leído toooodas ;P | |||
| |||
¿979? He estado mirando y está publicada la versión de cemu 1.7.2, por otro lado, la versión que dice poxitrón (1.7.3b (¿b de beta?)) saldrá "oficialmente" el día 18, pero ya está para descargarse. Edito: 1.7.3d, estoy tonto, queredme igual . | |||
12 Mar 2017, 13:56 Mensaje: #6673 | |||
| |||
Lo de las letras pequeñas es que si falla, por ejemplo alguna característica como teclado o niebla o paquetes gráficos, para que se note la diferencia pone el b, c,d o incluso a xddd Si todas esas páginas me he leído, y se muuucho de este emulador, uso los DLCs los tengo los juegos actualizados, paquetes gráficos, shared cache, para los Panteon sale antes, y los que no solo hay que esperar una semana, este viernes sale Pero el Zelda quiero probarlo, pero a la vez no, por si existe una posibilidad de tener la switch xddd T.T hay una pequeña esperanza... una luz muy tenue ;P | |||
12 Mar 2017, 14:19 Mensaje: #6674 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Pero una cosa... llevo usando este emulador año y medio, y si cojes una versión Pantreon, el emulador reacciona y se vuelve lento al verificar que no es tuyo, o eso o se cierre... Solo va lento si no tienes el número de serie, cosa que conseguí de 4chan y por eso lo pude probar, pero se ve que ya lo han baneado y no funciona. De todas formas, al emulador sus dos meses para que el juego funcione medio decente no se los quita nadie. (12 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Si todas esas páginas me he leído, y se muuucho de este emulador, uso los DLCs los tengo los juegos actualizados, paquetes gráficos, shared cache, para los Panteon sale antes, y los que no solo hay que esperar una semana, este viernes sale Para saber mucho del emulador tampoco hay que hacer nada especial. Su uso es más sencillo que el mecanismo de un chupete. | |||
12 Mar 2017, 14:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Mar 2017 14:25 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6675 | |||
| |||
Eso sí pero no me digas que no avanza rápido, siendo código cerrado y dos programadores, bueno uno, ya que el otro ayuda en cosas técnicas como controles Exzap es un genio Yo si quereis os informo, además en el hilo de videos pongo las nuevas características y avances de cada versión. Ahh recuerdo cuando el MK me iba a 15-20 FPS y era el cielo verde, sin sonido, (pero yo disfrutaba como una cría, xd y lo sigo haciendo) en Diciembre del 2015, y ahora es una gozada y se disfruta mucho Edito: El Citra es una maravilla, jugar el Pokémon Rubí Omega y el Pokémon Luna, o cualquiera, y a 60 FPS es magnífico, y llevo usando el Citra desde creo Verano del 2015 ;P | |||
12 Mar 2017, 14:43 Mensaje: #6676 | |||
| |||
Avanzaría más rápido si el desarrollo se abriera un poco y tuviese más desarrolladores, pero entonces tendrían que dividir el dinero de Patreon y tocarían a menos.
| |||
| |||
El cochino dinero jajajajaja, es broma. Si en dos meses es jugable me doy con un canto en los dientes. Una cosa, he probado el WiiU USB Helper y parece que funciona bien, pero los juegos están en un formato que el cemu no reconoce (o soy yo el que no se cargarlos (lo descarto mi torpeza)) ¿Hay algún paso intermedio que me estoy saltando? PD: Creo que ya lo tengo, ahora estoy unpacking, eso me pasa por subestimar mi torpeza. PD 2: El WiiU USB Helper me funcionó, descargué para probar el Wind Waker y bien (30 fps con algún tirón + sonido ok), me tengo que ir corriendo al trabajo , mañana quizá por la noche miro la configuración del cemu, pero no parece que se puedan cambiar muchas cosas. | |||
12 Mar 2017, 16:21 Mensaje: #6678 | |||
| |||
Okii va a 30 fps, no los supera sobre los formato, son .wud los juegos de WiiU, wux si los quieres comprimir, ej: de 24 gb a 12 o 9 Y .rpx son los loadline tienes que abrir la carpeta code, y ahí estará ;P pero no borres lo demás, que lo hice y no me funciono un juego Cualquier duda ya sabes xd sé todo sobre emulación. Y lo de código abierto no quiere, ya que al verlo todo el mundo, todo su esfuerzo sería en vano, la gente se aprovecharía y caería en malas manos, como empeorar el emu... etc Por eso no lo hacen | |||
12 Mar 2017, 16:54 Mensaje: #6679 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(12 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Y lo de código abierto no quiere, ya que al verlo todo el mundo, todo su esfuerzo sería en vano, la gente se aprovecharía y caería en malas manos, como empeorar el emu... etc Por eso no lo hacen Dudo muchísimo que esa sea la razón, y tienes la prueba en todos los emuladores que hay de código abierto. E incluso los fork pueden ser beneficiosos tanto para el proyecto principal como para los usuarios, como pasa con Dolphin. | |||
12 Mar 2017, 17:27 Mensaje: #6680 | |||
| |||
Es que 11k entre pocos tienta mucho | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 110 invitado(s)