Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ Sugerencias para el foro
Sugerencias para el foro |
---|
18 Mar 2017, 00:18 Mensaje: #691 | |||
| |||
RE: Sugerencias para el foro
Alguna forma de ver el listado general de animes, pero con portadas? puedo ver un listado con portadas cuando busco un fansub en particular, pero existe forma de ver todos con portadas?
| |||
18 Mar 2017, 00:54 Mensaje: #692 | |||
| |||
solo en el foro pero no en la lista general
| |||
18 Mar 2017, 01:28 Mensaje: #693 | |||
| |||
¿El anime cambia si tiene una portada?
| |||
18 Mar 2017, 01:59 Mensaje: #694 | |||
| |||
¿Podrías dejar que sea Kumicho quien decida cuál sugerencia es relevante y cuál no?
| |||
18 Mar 2017, 02:08 Mensaje: #695 | |||
| |||
La presentación es todo, faltan nociones de diseño industrial por acá (?). Un usuario había compartido un script para que se vean las portadas, @Metaladict, pero vas a tener que buscar quién fue vos mismo. | |||
18 Mar 2017, 03:01 Mensaje: #696 | |||
| |||
Puedo decir lo que quiera con respecto a las sugerencias, soy user del foro también.
| |||
18 Mar 2017, 03:16 Mensaje: #697 | |||
| |||
Primero habría que saber si Kumicho esta con tiempo y la disposición de hacerlo, y segundo habría que ver si hay una gran cantidad de usuarios a los cuales les gustaria que se implemente esa característica, ya que no tiene caso si sólo tres o cuatro gatos son los que la piden. Yo en lo particular siempre cambio la vista de imagenes a lista en los sitios que lo permiten, y ya sea en Opera o en Firefox la mayor parte del tiempo tengo las imagenes deshabilitadas.
| |||
18 Mar 2017, 09:23 Mensaje: #698 | |||
| |||
Pues me encanta la idea de poder ver las portadas, como cuando miras un fansub y salen sus series, pues lo mismo | |||
| |||
@Metaladict, @MagicalbaGamer, esto o no? [userscript] Previsualización de portadas [userscript] Previsualización de fichas | |||
18 Mar 2017, 10:31 Mensaje: #700 | |||
| |||
Wow eso no lo sabía, ¡¡¡Gracias Jano!!! >,<
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)