¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Nov 2024, 06:52

Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

17 Mar 2017, 22:22
Mensaje: #6701

RE: Hablemos de juegos

Hoy he probado la Switch y tal. Y realmente no me parece gran cosa la consola...
17 Mar 2017, 22:26
Mensaje: #6702

(17 Mar 2017)Khaas escribió:  Hoy he probado la Switch y tal. Y realmente no me parece gran cosa la consola...

Realmente más que la Switch lo maravilloso es el Zelda, el juego vendeconsolas por excelencia. ¿Alguien acá ha probado Hollow Knight? Espero no ser el único al que le parece una joya.
17 Mar 2017, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2017 23:16 por Sehio)
Mensaje: #6703

poxitron dijo;:
Mostrar
(17 Mar 2017)poxitron escribió:  Ya han liberado la versión 1.7.3d de Cemu \o/

Y ahora, como diría el gran Joaquín Prat, a jugar (aunque sea a 15 fps xD)

Oh dió mío. Estoy mojado.

Aunque, quizás, esperar correr algo a 15fps sigue siendo muy optimista por el momento xD
17 Mar 2017, 23:18
Mensaje: #6704

(17 Mar 2017)Intervención escribió:  
(17 Mar 2017)Caas escribió:  Jugué un poco del nuevo Nier en la casa de un colega. No pude ni acabar el prólogo Sacar lengua, pero entre el juego de cámara y las mecánicas... Molaba. Y mucho.

El prólogo inicial? No es muy corto? O_O

Largo no es, pero lo jugué en difícil y cada vez que pierdes tienes que volver a comenzar desde cero so...
18 Mar 2017, 11:16
Mensaje: #6705

(17 Mar 2017)tonoss escribió:  ¿que os parece el juego de ps4 Nier¿? a mi me parece una maravilla la verdad
A mi me está encantando. Ya voy por la segunda vuelta.

(17 Mar 2017)WelcomeToGame escribió:  
(17 Mar 2017)Khaas escribió:  Hoy he probado la Switch y tal. Y realmente no me parece gran cosa la consola...

Realmente más que la Switch lo maravilloso es el Zelda, el juego vendeconsolas por excelencia. ¿Alguien acá ha probado Hollow Knight? Espero no ser el único al que le parece una joya.
Desde cuando Zelda ha sido un "vendeconsolas". Zelda siempre ha vendido software, no hardware. Esta vez coló por el hype de la gente por tener el juego, y como es el único nuevo juego que tiene la consola...
18 Mar 2017, 15:42
Mensaje: #6706

(18 Mar 2017)Sandy escribió:  
(17 Mar 2017)tonoss escribió:  ¿que os parece el juego de ps4 Nier¿? a mi me parece una maravilla la verdad
A mi me está encantando. Ya voy por la segunda vuelta.

(17 Mar 2017)WelcomeToGame escribió:  

Desde cuando Zelda ha sido un "vendeconsolas". Zelda siempre ha vendido software, no hardware. Esta vez coló por el hype de la gente por tener el juego, y como es el único nuevo juego que tiene la consola...

pues yo la probé en la casa de un amigo el fin de semana pasado. Y muy a muy pesar si te digo la verdad, a mi me ha decepcionado, en gráficos creo que anda corta corta. Muchas texturas raras en el zelda, los bloques de hielo como te acerques mucho mis ojos se dañan (y más que nada porque me parece que 300€ en la consola se han pasado).

El zelda eso si es un juegazo, las fisicas del juego en que puedes hacer casi todo lo que se te ocurra es la ostia. Pero joder que 300€ una switch, que a gráficos esta más o menos a lo que una ps3 (por lo visto en el zelda) se han pasado un poco bastante para mi punto de vista.
18 Mar 2017, 18:34
Mensaje: #6707

pues a mi el Nier me esta encantando, el zelda siempre me ha gustado, pero no voy a comprarme una consola por el unico juego decente que va a tener, y bueno como dije respecto al Nier me parece algo distinto a todo lo visto, un poco mezcla de otros juegos pero esta muy bien
18 Mar 2017, 19:33
Mensaje: #6708

Lo que vende de la Switch es que sea portátil aunque no veo a nadie por la calle con ella. Excepto si vas en coche y te toca esperar a que sea la hora para algo o te vas a casa de la parienta
18 Mar 2017, 21:14
Mensaje: #6709

Estuve manoseando hoy un poco la switch y no me convence XD
18 Mar 2017, 23:50
Mensaje: #6710

Zelda BotW obra maestra! He dicho!

Miráis solo los gráficos,texturas? Y ya está? Ahí se termina el juego?
Te compras un juego para hacer noche mirando las diferentes texturas? Esto es la polla!

Vale,diré algo que nadie ha dicho.
Lo cuidado que está el juego,en muchas facetas sobretodo en interacción con el entorno.
El clima,lluvia,nieve,ola de calor,gravedad,viento, tantas cosas...
La fauna,hay bastante variedad de animales,bichos,insectos,anfibios,etc

Armas,lanzas,espadas,bumeráns,martillos,todos con diferente material,madera o acero! El cual influye el fuego o la electricidad! Pudiendo quemar tu equipo si es de madera,o que te fulmine un rayo por el metal.

Y no solo negativamente influye estos elementos,puedes usarlos a tu favor en combate si eres un poco vivo. Ya que por ejemplo cuando diluvia,las flechas de electricidad ganan daño y rango.

Pero,noooo Zelda es solo malas texturas hahahah que ojo. Entiendo lo que dices,viendo lo que hay por ahí y la era que corre. No puedes evitar entrar en comparación.

Ahora! Si solo ves Nintendo y limitas la comparación al mundo Zelda,AHÍ! Podrás apreciar bien el cambio gráfico.

Más de 100 y pico horas jugadas,aún no he descubierto todo el mareado y mucho menos cargarme al jefe final. Bien es verdad que esto es personal. Me gusta disfrutar de lo bueno!
Ha! Y tiene caídas de Frames en modo TV. Unas veces leves,otras no se me cierra el juego de milagro en bosques,zonas entiendo con una carga excesiva,por la vegetación y diferente relleno.

Texturas... os tienen lavado el cerebro. Los gráficos son importante, pero también la jugabilidad y optimizado. Ańadid esto a vuestro baremo.

Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)