Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
09 Mar 2017, 11:01 Mensaje: #1391 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(09 Mar 2017)lostbrain escribió: The Ancient Magus Bride me flipa cada vez más, me tiene to enganchao. Me puedo pasar más de una hora leyendo el tomo y aún así me sabe a poco. xD Y se viene anime para otoño, vamos. The ancient magus es flipante, yo tambien lo estoy leyendo y no para de sorprenderme, muy recomendado | |||
18 Mar 2017, 00:04 Mensaje: #1392 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Productos de primera y segunda generación (1999-2000) La carta la regalaban en el cine al ver la primera película. Pd: se han equivocado con el deck del equipo rocket, la foto la haré cuando arregle el problema -.- | |||
18 Mar 2017, 10:33 Mensaje: #1393 | |||
| |||
Wow que guapa, la tienes o es sacada de internet?
| |||
18 Mar 2017, 10:35 Mensaje: #1394 | |||
| |||
Alaaaa :o pero que chuloooo >,< <3 La de Mew es super rara, guarda como el oro xd
| |||
| |||
la tengo, me llego hoy (todas las fotos de este topic las saco en el mismo lugar xd) la de mew la tenia cuando era niño pero como no tenia dinero tenia que vender para comprar cosas nuevas, la queria recuperar. el deck japo de neo (segunda generacion, johto) me sorprendió, no es como la mayoría que traen algunas cartas con 2, 3 y hasta 4 copias sino que vienen muchos pokemon diferentes. PERO a diferencia de los decks tradicionales el contenido es random. | |||
19 Mar 2017, 10:01 Mensaje: #1396 | |||
| |||
A eso mola, así nunca sabes que sale y te pueden tocar cosas tochas
| |||
19 Mar 2017, 14:33 Mensaje: #1397 | |||
| |||
Pos como el ha subido pos yo también, aquí tenéis varias cartas de mi colección, he seleccionado las más importantes para mi, sean por el tiempo que llevan conmigo sean porque son muy guapas sean porque soy muy tonto spoiler:MostrarMi bello álbum que tendrá sus 11 años... Estos son del 2000 menos el fuerte que aunque este hecho basura es del 2001... Un magicarp y un metapod del 2008 no podían faltar La fusion de dos cartas, de estas solo tengo completa esa lo demas son partes :( Mi bonito Mamoswine y una máster ball del 2007(mamoswine y dusconoir 2009) Varias cartas full art y un virizion que se ha colado Y para terminar un mega charizard ex full art que conseguí hace poco PD se me olvidaba los Vips un lugia, un articuno, un landorus y un Garfield | |||
19 Mar 2017, 15:31 Mensaje: #1398 | |||
| |||
Wow vaya pedazo colección tienes @hibxxl ahora me caes mejor aún | |||
19 Mar 2017, 15:42 Mensaje: #1399 | |||
| |||
Esa carta de Mew yo la tengo muerta de asco en un cajón. Como la mayoría del pack que me compre
| |||
19 Mar 2017, 16:10 Mensaje: #1400 | |||
| |||
Jajajajaja qué materialista tonoss | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)