¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:36

Encuesta: ¿Cuándo disfrutaste más de UF? O ¿con quién al mando?
Esta encuesta esta cerrada.
Pacodosean, AleKSieL, RDF, DeadWitness. 4 28.57%
Catorce, Tyrion, Kamina. 7 50.00%
Amolife, brunner77, Andrés, Crazyro, Gibson, lostbrain. 3 21.43%
Total 14 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aquellos maravillosos años.

20 Mar 2017, 05:10 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2017 05:12 por Ruquisho)
Mensaje: #21

RE: Aquellos maravillosos años.

DeadWitness solo aparece para los premios UF.
20 Mar 2017, 05:27
Mensaje: #22

RE: Aquellos maravillosos años.

(19 Mar 2017 23:32)Pukudekimu escribió:  Khaas, Frus y Kamina no se pronuncian nI se escriben igual, no creo que sean homónimos. Es más, dos de vosotros no podríais haberos llegado a registrar con el homónimo, puesto que el foro no deja registrar a más de un usuario con el mismo nombre.

Edita eso si te apetece y, en mi opinión, te quedará una encuesta FINÍSIMA. Podrías poner "mis coleguis de 2012", "los de la promoción de 2012" o, simplemente, "KK".

Ya la senectud lo tiene acabado, no le exijas mucho.

20 Mar 2017, 08:10
Mensaje: #23

RE: Aquellos maravillosos años.

(20 Mar 2017 05:10)Ruquisho escribió:  DeadWitness solo aparece para los premios UF.

Por lo visto es una de las cláusulas en su contrato! @Kumicho y la muerte son muy rigurosos en ese tipo de cosas. Risa
20 Mar 2017, 08:54
Mensaje: #24

RE: Aquellos maravillosos años.

(19 Mar 2017 23:32)Pukudekimu escribió:  Khaas, Frus y Kamina no se pronuncian nI se escriben igual, no creo que sean homónimos. Es más, dos de vosotros no podríais haberos llegado a registrar con el homónimo, puesto que el foro no deja registrar a más de un usuario con el mismo nombre.

Edita eso si te apetece y, en mi opinión, te quedará una encuesta FINÍSIMA. Podrías poner "mis coleguis de 2012", "los de la promoción de 2012" o, simplemente, "KK".

Y eso que ayer no bebí mucho. Coetáneos era la palabra xD

20 Mar 2017, 15:24
Mensaje: #25

RE: Aquellos maravillosos años.

Menos mal que alguien se preocupa por mantener las costumbres de los domingos.

Yo compartí moderación con catorce y Tyrion, eramos el trío calavera. De hecho, creo recordar, conmigo se "inventó" el rango de moderador de subidas. Kumicho me escribió por si me apetecía ya que en aquella época era muy activo y le dije que vale, que encargarme de los foros de subida, mover temas y eso vale, pero que pasaba del general. ¿Por qué? Pues más trabajo y ello coartaría mi objetivo principal, el flameo. Siendo moderador tienes que cuidar un poco más las formas.

Tyrion era un caso especial. Antes de ser azul, teniendo visible un rango normal de usuario tenía permisos que ni tenían ningún moderador. De hecho podía meter mano en el tracker y echarlo abajo xD
Después ya le pusieron el azul para, para, bueno... para hacer de poli malo. Yo era el bueno y catorce el fumeta.

Supongo que cada uno votará por la época donde estaba más activo. Los nuevos dentro de 2 años pensarán como los veteranos de ahora. Y los más viejos del lugar, bueno, esos ya estarán jubilados.
Así que yo voto por la época donde la moderación tenía más mano izquierda, las conversaciones derivaban en pipostes del copón y donde cada semana pasaba algo interesante, si no cada día.
Y me lo pasé aún mejor cuando dejé moderación y me uní a la resistencia.

PD: "El azulito te lo metes por el culo". Épico.
20 Mar 2017, 17:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2017 17:47 por Ruquisho)
Mensaje: #26

RE: Aquellos maravillosos años.

Kamina escribió:PD: "El azulito te lo metes por el culo". Épico.
Debió de ser los tiempos dorados que me perdí. Un user lo tiene como firma si mal no recuerdo.
22 Mar 2017, 09:52
Mensaje: #27

RE: Aquellos maravillosos años.

Lo cierto es que nunca me he ausentado más de un mes o dos de UF. Y dentro de dos años probablemente siga por aquí. Yo aún recuerdo cuando no existía la moderación y solo estábamos pds junto con tyrion y conmigo, que teníamos permisos especiales por lo de corregir cosas. Qué tiempos aquellos y qué de avatares nuevos desde entonces. Fingiré que no he leído el hilo entero.
P.D.: Ahora os quedáis sin Premios UF III. (?)
28 Mar 2017, 19:32
Mensaje: #28

RE: Aquellos maravillosos años.

La mejor época fue la primera, pero un poquito avanzada, no cuando la mafia gallega, que esto era una asquerosa balsa de aceite, sino cuando el foro creció, vino más gente, Threedog estaba quemado, Aleksiel estaba ausente y RDF estaba RDF. Esto era el salvaje oeste, ya ves si era grave la cosa que los bandoleros acabamos en moderación xD La etapa Kamina-Catorce-Yo fue más bien corta, juraría que brunner entró enseguida, además yo desaparecí durante meses, y además los celestes de aquella solo teníamos jurisdicción en Subidas, en el resto del foro como mucho teníamos "autoridad moral" xD Luego llegaron Amolife, Fest, el moderar todo el foro y demás, pero era muy fácil: solo teníamos que coger una vela, ponernos delante de un espejo, decir "Amolife, Amolife, Amolife" en algún mensaje del foro y ya estaba todo el mundo acojonado y se acababan los problemas. Nunca subestiméis el poder de una buena campaña de marketing. De la etapa actual... pues yo no veo que se esté tan mal, más allá de tener al enemigo en casa en lo que se refiere al criterio de las subidas xD

Así que eso, la primera.
28 Mar 2017, 21:16
Mensaje: #29

RE: Aquellos maravillosos años.

No tengo ni idea porque no sé de vuestras historias... pero siempre se puede votar al azar... Sarcastico
29 Mar 2017, 12:58
Mensaje: #30

RE: Aquellos maravillosos años.

Aquellos maravillosos años. - tenor


Usuario(s) navegando en este tema: