¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 10 Oct 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

18 Jul 2012, 10:45
Mensaje: #201

RE: Hablemos de juegos

Lo mejor de todo, poder jugar a juegos en su versión UNDUB: pandora's Tower, The Last Story, Project Zero 2...

PD: Vais todos a la cárcel!!! por supuesto wakka el primero xD.
No podemos retar online al SoulCalibur5 porque tienes la versión bucanera jaja. Que por cierto una info te doy, posiblemente al estar jugando a la versión verbatim no tendrás el juego actualizado, desde la salida del SoulCalibur5 han salido 3 parches importantes, uno para arreglar un bug y los otros dos para rebalancear el juego, porque de serie vienen un par de personajes muuuy overpowered, y nivelaron a los personajes mediante parches, es una información que te doy por si piensas jugar mucho al juego es muy buena opción que mires a ver si puedes pillar los parches por ahí.
18 Jul 2012, 10:49
Mensaje: #202

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Lo mejor de todo, poder jugar a juegos en su versión UNDUB: pandora's Tower, The Last Story, Project Zero 2...

PD: Vais todos a la cárcel!!! por supuesto wakka el primero xD.
No podemos retar online al SoulCalibur5 porque tienes la versión bucanera jaja. Que por cierto una info te doy, posiblemente al estar jugando a la versión verbatim no tendrás el juego actualizado, desde la salida del SoulCalibur5 han salido 3 parches importantes, uno para arreglar un bug y los otros dos para rebalancear el juego, porque de serie vienen un par de personajes muuuy overpowered, y nivelaron a los personajes mediante parches, es una información que te doy por si piensas jugar mucho al juego es muy buena opción que mires a ver si puedes pillar los parches por ahí.
que desinformado estas, mi noob amigo, con el xploit puedo conectar la xbox a internet a traves del pc para bajarme los parches desde el servidor en el que lo van subiendo. podriamos jugar si te instalaras el xlink kay, aunque tampoco se muy bien como va xDD se que permite jugar con otra gente a traves del modo interconexion, aunque ahora que lo pienso no se ni si el sc5 lo trae xD
18 Jul 2012, 10:49
Mensaje: #203

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  Lo mejor de todo, poder jugar a juegos en su versión UNDUB: pandora's Tower, The Last Story, Project Zero 2...

PD: Vais todos a la cárcel!!! por supuesto wakka el primero xD.
No podemos retar online al SoulCalibur5 porque tienes la versión bucanera jaja. Que por cierto una info te doy, posiblemente al estar jugando a la versión verbatim no tendrás el juego actualizado, desde la salida del SoulCalibur5 han salido 3 parches importantes, uno para arreglar un bug y los otros dos para rebalancear el juego, porque de serie vienen un par de personajes muuuy overpowered, y nivelaron a los personajes mediante parches, es una información que te doy por si piensas jugar mucho al juego es muy buena opción que mires a ver si puedes pillar los parches por ahí.

Tampoco has pirateado la wii? Porque ya me dirás como juegas a las versiónes undub sinó Ohnoes
18 Jul 2012, 11:06
Mensaje: #204

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)wakka escribió:  que desinformado estas, mi noob amigo, con el xploit puedo conectar la xbox a internet a traves del pc para bajarme los parches desde el servidor en el que lo van subiendo. podriamos jugar si te instalaras el xlink kay, aunque tampoco se muy bien como va xDD se que permite jugar con otra gente a traves del modo interconexion, aunque ahora que lo pienso no se ni si el sc5 lo trae xD

Bien pues bajate las actualizaciones, es lo mejor.
¿Pretendes que me instale el xlink kai en una consola completamente legal para poder jugar online? no sé como pretendes que lo haga xD.
Y aún así no podríamos, ni SoulCalibur5 tiene modo interconexión, ni ningún juego de lucha xD ¿para qué jugar a un juego de lucha con 2 consolas y 2 tvs, si se puede jugar en la misma pantalla sin modificar a pantalla partida ni nada por el estilo?
Ayssss mi n00b amigo.

(18 Jul 2012)pacodosean escribió:  Tampoco has pirateado la wii? Porque ya me dirás como juegas a las versiónes undub sinó Ohnoes

Hablemos de juegos 174760_174509645925263_3604635_n
18 Jul 2012, 11:10
Mensaje: #205

RE: Hablemos de juegos

(18 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(18 Jul 2012)wakka escribió:  que desinformado estas, mi noob amigo, con el xploit puedo conectar la xbox a internet a traves del pc para bajarme los parches desde el servidor en el que lo van subiendo. podriamos jugar si te instalaras el xlink kay, aunque tampoco se muy bien como va xDD se que permite jugar con otra gente a traves del modo interconexion, aunque ahora que lo pienso no se ni si el sc5 lo trae xD

Bien pues bajate las actualizaciones, es lo mejor.
¿Pretendes que me instale el xlink kai en una consola completamente legal para poder jugar online? no sé como pretendes que lo haga xD.
Y aún así no podríamos, ni SoulCalibur5 tiene modo interconexión, ni ningún juego de lucha xD ¿para qué jugar a un juego de lucha con 2 consolas y 2 tvs, si se puede jugar en la misma pantalla sin modificar a pantalla partida ni nada por el estilo?
Ayssss mi n00b amigo.
ya veo las ganas que tienes de que te de una paliza con mitsurugi jugar conmigo Hablemos de juegos I-am-disappoint_o_145910
18 Jul 2012, 11:30
Mensaje: #206

RE: Hablemos de juegos

Wakka, kakatte koi!

Hablemos de juegos Virtua-Fighter-5-Final-Showdown
18 Jul 2012, 15:42
Mensaje: #207

RE: Hablemos de juegos

Miradme a mi, no aprendía piratear la wii, y aun así la tengo pirateada, y como no me la pirateo pacodosean-sensei Risa y gratis. Como mola ser su primo Risa Risa xDDDDDDDDDDDD
18 Jul 2012, 17:42
Mensaje: #208

RE: Hablemos de juegos

¿Venga no os animáis a veniros al próximo Tekken?
¿Seguro que no?



xDDDDDDDDDDDDDD
18 Jul 2012, 17:50
Mensaje: #209

RE: Hablemos de juegos

Mirame a mi no tengo ni una consola desde la PSX y la N64 xDDD. Y por mi fuera, usaria el PC para emular la Wii, lo malo son los mandos D:
20 Jul 2012, 10:17
Mensaje: #210

RE: Hablemos de juegos

Bueh,despues de dos dias viciando en casa,anteayer me pasé el Assasins Creed II,y ayer,el Assassins Creed Brotherhood,y así por fin me he pasado toda la saga de los Assasins Creed para Xbox.
El Revelations ya me lo habia pasado antes.


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)