¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 18:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jul 2012, 20:04
Mensaje: #1821

RE: Hablemos de Anime!

(16 Jul 2012)TrenS escribió:  Joder. Leyendo to´el rato. DW y pensando que habían censurado a DadWitnes y hablabáis de Deadman Wonderland. Uff.
dead tambien esta censurado eh, que ya no spammea tanto por BB xD

(16 Jul 2012)Khaas escribió:  xDDDDDDD si eske.. kien se le ocurre ponerse un nick así? Sea como sea DW tambien tiene sus censuras eh -.-" e incluso siendo BD por eso digo que ultimamente me decepciona mucho, me pregunto como sera Sankarea o Another.
another que yo sepa esta bien, y sankarea... la unica censura que vi fue en el capi 2-3, no creo que vayan a dejarlo asi en los BD siendo solo una escena
18 Jul 2012, 10:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 10:31 por KDK)
Mensaje: #1822

RE: Hablemos de Anime!

Acabada Nazo no Kanojo X
Es una pasada de aime!!!!!!! Me encantó, es uno de mis preferidos!!!!!!!!!!!
Espero que HIF haga los BD's, porque los HDTV los hicieron bien...no saben si la sacará (los BD's) otro fansub (pero no tipo Falle qué os veo trolleándome)
18 Jul 2012, 11:22
Mensaje: #1823

RE: Hablemos de Anime!

La va a sacar Sunshine en BD por lo visto. No conozco el fansub, pero lo recomendó "Pedro" así que les echaré un vistazo.
18 Jul 2012, 11:33
Mensaje: #1824

RE: Hablemos de Anime!

(18 Jul 2012)Tyrion escribió:  La va a sacar Sunshine en BD por lo visto. No conozco el fansub, pero lo recomendó "Pedro" así que les echaré un vistazo.

Yo estoy con "Pedro" xD Son buenos, nunca me desagradan sus trabajos.
18 Jul 2012, 11:34
Mensaje: #1825

RE: Hablemos de Anime!

Sunshine Fansub escribió:Sus sospechas son ciertas, hemos decidido parar Zetman TV para centrarnos en los Blu-Ray que ya están saliendo. Era algo esperable considerando lo lento que avanzamos con ella. Esta decisión también afecta a Sankarea y a Nazo no Kanojo X, que están más atrasadas aun que Zetman.
Entonces dicen que paran las HDTV para hacer lso BD's?¿
18 Jul 2012, 11:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 11:37 por Tyrion)
Mensaje: #1826

RE: Hablemos de Anime!

Se supone, ya que la medida tomada con Zetman afecta también a las otras dos xD Me he visto Nazo en versión HDTV, pero si son un buen fansub y sacan la BD me bajaré su versión ya que la mía es lite (¿ves, Paco, lo ves? xD)
18 Jul 2012, 11:47
Mensaje: #1827

RE: Hablemos de Anime!

por si acaso aviso, sunshine son latinos xD
18 Jul 2012, 11:49
Mensaje: #1828

RE: Hablemos de Anime!

Pues cómo te ves la lite, estando la de Heartless Fansub!!!!!!!!!!!!! Muy enfadado Muy enfadado
Tiene una tradu perfecta (sólo he visto 2 errores mínimos en 13 capis) y uno era una falta de espacio...asi que...son muy buenos!!
18 Jul 2012, 11:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 11:51 por Tyrion)
Mensaje: #1829

RE: Hablemos de Anime!

(18 Jul 2012)wakka escribió:  por si acaso aviso, sunshine son latinos xD

Ya lo sé, en su web se nota. Pero si son buenos me viene a dar lo mismo, son los únicos que sé que sacan la BD y están "recomendados" XD

(18 Jul 2012)KDK escribió:  Pues cómo te ves la lite, estando la de Heartless Fansub!!!!!!!!!!!!! Muy enfadado Muy enfadado
Tiene una tradu perfecta (sólo he visto 2 errores mínimos en 13 capis) y uno era una falta de espacio...asi que...son muy buenos!!

Vi el primero de Heartless y juraría que también era lite, lo que pasa es que los únicos que anuncian que sus versiones son lite son los de IS. En el caso de no serlo, en una versión HDTV, me viene a dar igual, no canto en el opening xD
18 Jul 2012, 12:36
Mensaje: #1830

RE: Hablemos de Anime!

Pues si digo mi oponión. El anime me pareció un poco "kimoii". Uff. Historia única y bastante pensada. Porque muchos animes que traten de saliva no hay... xD.
Pero a mi me pareció aburrida, con toques de comedia romántica.


Usuario(s) navegando en este tema: 55 invitado(s)