Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
23 Mar 2017, 22:21 Mensaje: #4921 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Añadidas: [Película]Dr. Slump: Arale-chan Hello! Wonder Island (Eden no Fansub) [Serie] Dragon Ball Super (Castellano) [*]Mobile Suit Gundam Seed C.E.73: Stargazer (Nanikano) [BD] [Serie] Ojomajo Doremi (cualquiera) [*][Serie] Mahou Lyrical Nanoha Vivid (Fansub Decente) [*][Película] Kizumonogatari II [*][Serie] Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan (Sub español latino o castellano) Lista actualizada a 23/03/2017 | |||
23 Mar 2017, 22:28 Mensaje: #4922 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga y OST(03 Mar 2017)Dranex escribió: Hola, Me interesaría y también lo recomendaría a al par que agradecería bastante, y ademas también creo que a otros amantes Del genero Yui/Shojo Ai coincidirían con migo sí subierais este singular maga deNagata Kabi. Añadida a la lista. | |||
23 Mar 2017, 23:39 Mensaje: #4923 | |||
| |||
No se si incluirla como anime pero: [Película]DeadSpace Downfall doblaje español castellano | |||
24 Mar 2017, 01:06 Mensaje: #4924 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
24 Mar 2017, 01:22 Mensaje: #4925 | |||
| |||
RE: Peticiones de Manga y OST
[*][Manga] Naruto (Nine Tails Fansub-Backbeard) En la web del fansub han borrado los enlaces por cuestiones de la licencia en españa. | |||
25 Mar 2017, 04:11 Mensaje: #4926 | |||
| |||
[*][Serie] Hibike Euphonium S2 Estoy buscando este anime, pero no lo consigo de algún buen fansub y peor aun es que no lo tienen terminado, los que estan publicados aquí, segun veo en sus paginas andan sin vida y sin actualización | |||
25 Mar 2017, 04:25 Mensaje: #4927 | |||
| |||
Pues no vas a encontrar algo mejor de lo que ya hay aqui.
| |||
25 Mar 2017, 17:53 Mensaje: #4928 | |||
| |||
Supongo que tendré que recurrir a cualquier versión, hasta que los fansub revivan xD
| |||
25 Mar 2017, 20:17 Mensaje: #4929 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(25 Mar 2017)padi22 escribió: Supongo que tendré que recurrir a cualquier versión, hasta que los fansub revivan xD Si te sirve de consuelo, te diré que sacaron hace poco dos episodios más. Hay que tener paciencia. Es una colaboración entre dos fansubs (con los problemas que eso conlleva) y al menos uno de los fansubs no se distingue precisamente por su rapidez (su propio mensaje en su web ya lo insinúa). Lo dicho, es cuestión de tener un poco de paciencia | |||
27 Mar 2017, 16:36 Mensaje: #4930 | |||
| |||
mh yo tengo dos peticiones [Serie] harukanaru toki no naka de (sub) la version completa porque solo eh encontrado archivos de version ligera y se ve horrible XD [Serie] mermaid melody (sub) recuerdo que un fansub los subtitulo hace tiempo | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 32 invitado(s)