Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Anime / Manga
‹
Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
23 Mar 2017, 00:56 Mensaje: #1411 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(23 Mar 2017)Puppix escribió: de 1999 a mis manos, como nuevo buahhh que envidia sana, echale fotos al interior que nunca lo había visto y ruroni es uno de los anime que vi cuando tenía 14-15 años y me encantaba. (pd: tengo que conseguirme el manga y el anime, ni me acordaba ya de kenshin jejejeje). | |||
23 Mar 2017, 16:54 Mensaje: #1412 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Wow mola esta to wapo to op
| |||
25 Mar 2017, 18:46 Mensaje: #1413 | |||
| |||
Hoy fui a la comec con y compre todo esto: Un póster que va a ir pegado enfrente de mi cama XD spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2qk5c38 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones a1mgowÚltimas adquisiciones 33zep3l spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2d26gr4Últimas adquisiciones 2viqcmf spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones if0l8nÚltimas adquisiciones 2pt6rrt | |||
25 Mar 2017, 19:10 Mensaje: #1414 | |||
| |||
Wow es muyy chulo, y elde Kirby >,< awww No has comprado mangas? :o | |||
| |||
No ya que tengo una tienda de mangas al lado de casa donde compro cada vez que me apetecen ![]() Si sabeis quien es Álex el capo estuvo aqui en la comec dando una charla | |||
25 Mar 2017, 19:14 Mensaje: #1416 | |||
| |||
No había visto la compra de lostbrain de esa de "Out Side" es no tiene lolis, ¡¿no?!
| |||
| |||
Por casualidad alguien sabe dónde puedo comprar posters por internet, los originales que promocionan las películas, los que vienen dentro de revistas, o si son impresos, que sean en alta calidad.
| |||
25 Mar 2017, 21:42 Mensaje: #1418 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(23 Mar 2017)bluesbordes escribió:(23 Mar 2017)Puppix escribió: de 1999 a mis manos, como nuevo que guapo esta mola un monton ![]() | |||
25 Mar 2017, 22:10 Mensaje: #1419 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(25 Mar 2017)Puppix escribió: Por casualidad alguien sabe dónde puedo comprar posters por internet, los originales que promocionan las películas, los que vienen dentro de revistas, o si son impresos, que sean en alta calidad. https://www.qwertee.com/prints | |||
26 Mar 2017, 00:56 Mensaje: #1420 | |||
| |||
Las cosas que he conseguido por mi cumpleaños, estoy encantado <3 La Ps Vita que llevaba esperando muchísimo tiempo :_:MostrarÚltimas adquisiciones 4j18k3 Esta camiseta tan fantástica. Lo de ''Ojalá RT'' es una coña que tenmos entre la amiga que me la ha regalado y yo.:MostrarÚltimas adquisiciones 34pkrk0 Y este retrato mío haciendo alusión a mis mains del Smash, Cloud y Rey Dedede. Por dios, qué pasada xD:MostrarÚltimas adquisiciones xmiavn ¡Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)