Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
23 Mar 2017, 00:56 Mensaje: #1411 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(23 Mar 2017)Puppix escribió: de 1999 a mis manos, como nuevo buahhh que envidia sana, echale fotos al interior que nunca lo había visto y ruroni es uno de los anime que vi cuando tenía 14-15 años y me encantaba. (pd: tengo que conseguirme el manga y el anime, ni me acordaba ya de kenshin jejejeje). | |||
23 Mar 2017, 16:54 Mensaje: #1412 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Wow mola esta to wapo to op
| |||
25 Mar 2017, 18:46 Mensaje: #1413 | |||
| |||
Hoy fui a la comec con y compre todo esto: Un póster que va a ir pegado enfrente de mi cama XD spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2qk5c38 spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones a1mgowÚltimas adquisiciones 33zep3l spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones 2d26gr4Últimas adquisiciones 2viqcmf spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones if0l8nÚltimas adquisiciones 2pt6rrt | |||
25 Mar 2017, 19:10 Mensaje: #1414 | |||
| |||
Wow es muyy chulo, y elde Kirby >,< awww No has comprado mangas? :o | |||
| |||
No ya que tengo una tienda de mangas al lado de casa donde compro cada vez que me apetecen Si sabeis quien es Álex el capo estuvo aqui en la comec dando una charla | |||
25 Mar 2017, 19:14 Mensaje: #1416 | |||
| |||
No había visto la compra de lostbrain de esa de "Out Side" es no tiene lolis, ¡¿no?!
| |||
| |||
Por casualidad alguien sabe dónde puedo comprar posters por internet, los originales que promocionan las películas, los que vienen dentro de revistas, o si son impresos, que sean en alta calidad.
| |||
25 Mar 2017, 21:42 Mensaje: #1418 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(23 Mar 2017)bluesbordes escribió:(23 Mar 2017)Puppix escribió: de 1999 a mis manos, como nuevo que guapo esta mola un monton | |||
25 Mar 2017, 22:10 Mensaje: #1419 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(25 Mar 2017)Puppix escribió: Por casualidad alguien sabe dónde puedo comprar posters por internet, los originales que promocionan las películas, los que vienen dentro de revistas, o si son impresos, que sean en alta calidad. https://www.qwertee.com/prints | |||
26 Mar 2017, 00:56 Mensaje: #1420 | |||
| |||
Las cosas que he conseguido por mi cumpleaños, estoy encantado <3 La Ps Vita que llevaba esperando muchísimo tiempo :_:MostrarÚltimas adquisiciones 4j18k3 Esta camiseta tan fantástica. Lo de ''Ojalá RT'' es una coña que tenmos entre la amiga que me la ha regalado y yo.:MostrarÚltimas adquisiciones 34pkrk0 Y este retrato mío haciendo alusión a mis mains del Smash, Cloud y Rey Dedede. Por dios, qué pasada xD:MostrarÚltimas adquisiciones xmiavn ¡Saludos! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)