Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Fansubs recomendables
Fansubs recomendables |
---|
18 Jul 2012, 15:35 Mensaje: #361 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables
Erhm... se supone que es sobre fansubs no sobre ripeos de anime xdddd
| |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
18 Jul 2012, 15:47 Mensaje: #363 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables | |||
18 Jul 2012, 15:51 Mensaje: #364 | |||
| |||
Mas q nada preguntaba x curiosidad... Pero ahora tengo muuucho x descargar seguro pedire mas de aqui a un mes xD
| |||
20 Jul 2012, 04:41 Mensaje: #365 | |||
| |||
Y que tal es kaedekawaii?
| |||
20 Jul 2012, 05:38 Mensaje: #366 | |||
| |||
Kaede Kawaii es muy aceptable... Algunos puntos a destacar son: - Aún trabajan con MP4. - Poseen su propio servidor para alojar archivos [Kupload]. - Son latinos [muchos del staff son chilenos], pero con buena traducción. En lo particular, sigo su versión de las OVAs de KissxSis Saludos... | |||
20 Jul 2012, 06:57 Mensaje: #367 | |||
| |||
Ami tambien me agradan los trabajos de KKF, tambien sigo de ellos KissxSis xD y Rental magica, entre otras series. Eso si, tienen dropeada la 2da temp de Asura Cryin | |||
20 Jul 2012, 09:30 Mensaje: #368 | |||
| |||
Yo también vi KissXsis (hasta que la dropeé xD) de KKF. Lo del mp4 será un punto en contra para algunos, pero creo que la traducción estaba bien. Es un fansub que suelo confundir con Mabushii, a saber por qué xD
| |||
20 Jul 2012, 13:27 Mensaje: #369 | |||
| |||
RE: Fansubs recomendables(20 Jul 2012)Warr_Ign escribió: Y que tal es kaedekawaii? (20 Jul 2012)Tyrion escribió: Yo también vi KissXsis (hasta que la dropeé xD) de KKF. Lo del mp4 será un punto en contra para algunos, pero creo que la traducción estaba bien. Es un fansub que suelo confundir con Mabushii, a saber por qué xD A mí también no me importa mucho si el formato es MP4 o MKV, siempre y cuando tenga una buena traducción y corrección. Esto debería ser un factor muy importante a tomar en cuenta a la hora de elegir de dónde descargar nuestros animes favoritos. Por lo de Mabushii, talvez se deba a que algunos miembros de su staff son chilenos, a igual que KKF. Saludos | |||
20 Jul 2012, 13:35 Mensaje: #370 | |||
| |||
pero KKF usa basante neutrolismo a la hora de traduccir xD, Yo me visto series de ellos, sin problema alguno, si han sido pocas o casi nulas, pero bueno, las entendia bien
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)