¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2026, 09:28

Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

04 Feb 2012, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2012 18:59 por KDK)
Mensaje: #51

RE: Peticiones

Puedo hacerle una peticióna Inuyasha no Fansub! Risa Risa
Yo tengo las 2 pelis en castellano, pero calidad muy pobre, sobre todo las 2ª! Sobre las OVAS en algún post antiguo de unas pájinas decían que estaba n castellano pero siempre estaba todo por MU!!! Y ahora que cayó! No sé que hacer!

¡Hablemos de Anime! 2e264ea63e
GALERÍA DE RENDER
Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team.
04 Feb 2012, 19:02
Mensaje: #52

(04 Feb 2012)KDK escribió:  Puedo hacerle una peticióna Inuyasha no Fansub! Risa Risa
Sí, siempre y cuando el anime no esté licenciado.
Yu Yu Hakusho sí que está licenciado, así que no va a poder ser.
04 Feb 2012, 19:05
Mensaje: #53

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

P.D. Si está licenciada fijo que tiene que estar todo en español! Risa Hasta las OVAS

GALERÍA DE RENDER
04 Feb 2012, 19:12
Mensaje: #54

(04 Feb 2012)KDK escribió:  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

P.D. Si está licenciada fijo que tiene que estar todo en español! Risa Hasta las OVAS

Sigue buscando, la verdad es que al leer tu petición miré a ver si veia algo, pero.... no encuentro un solo enlace que siga "vivo". Pie en boca Gomen! Hmmm
04 Feb 2012, 19:14
Mensaje: #55

Lo que está licenciado son la serie y las películas. Las ovas no.
04 Feb 2012, 19:15
Mensaje: #56

Llorando Llorando Llorando Llorando Llorando Pues a fastidiarse toca! Risa Seguro que algún usuario de este foro la tiene! Risa Usuarios que la tengáis poneros en contacto conmigoooo!!!!

GALERÍA DE RENDER
07 Feb 2012, 01:34
Mensaje: #57

¿Alguien tiene las series de Mai-HiME y Mai Otome ambas de Nanikano en versión DVD-rip? Me las iba a descargar pero murió MU y se me estropearon los planes. La primera esta en avi y la segunda en mkv.

También me gustaría saber si alguien tiene las ovas My-Otome Zwei y My-Otome 0~S.ifr~. La primera de Ayashi Fansub (no me gusta mucho pero creo que es lo único que hay en español) en DVD-rip y la segunda de Japan Universe en BD-rip. Ambas en mp4.

Si alguien las tiene y las pueda subir o sabe donde encontrarlas (en DD, no en torrent) que me lo notifique por favor. Se lo agradecería mucho.
07 Feb 2012, 11:24
Mensaje: #58

(04 Feb 2012)DarAR92 escribió:  
(04 Feb 2012)KDK escribió:  Puedo hacerle una peticióna Inuyasha no Fansub! Risa Risa
Sí, siempre y cuando el anime no esté licenciado.
Yu Yu Hakusho sí que está licenciado, así que no va a poder ser.
Siempre puede nacer Sesshomaru no Fansub (?)

En Dream Fansub estoy empezando a subtitular Kamen rider
07 Feb 2012, 15:39
Mensaje: #59

(04 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Lo que está licenciado son la serie y las películas. Las ovas no.
Las ovas nooo Loco Loco Loco Loco Malo Malo Malo Risa Risa Pues si tú, y tu fansub estáis de acuerdo en hacer esas ovas, ya que son del estilo del fansub(no había fansubeadas en español y no es reciente) Yo estaría encantado! Risa

GALERÍA DE RENDER
07 Feb 2012, 16:50
Mensaje: #60

(07 Feb 2012)KDK escribió:  
(04 Feb 2012)DarAR92 escribió:  Lo que está licenciado son la serie y las películas. Las ovas no.
Las ovas nooo Loco Loco Loco Loco Malo Malo Malo Risa Risa Pues si tú, y tu fansub estáis de acuerdo en hacer esas ovas, ya que son del estilo del fansub(no había fansubeadas en español y no es reciente) Yo estaría encantado! Risa

Para eso haría falta un traductor jap-esp. Te recuerdo que no están subtituladas en inglés.

Además los torrents de los DVDs no tienen seeds.

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)