Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
26 Mar 2017, 19:07 Mensaje: #6841 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Quién te va a tachar de hater, Nobu, si te la pasas lamiéndole el culo a Nintendo.
| |||
26 Mar 2017, 21:39 Mensaje: #6842 | |||
| |||
Al final soy el que tiene más credibilidad xD y todo xD Ven @MagicalbaGamer lloremos abrazados... mientras damos vueltas y tambaleamos... | |||
| |||
hahaha, que no le llamemos "hater", pero mijo, hater de qué si estás en la nómina de Nintendo xD Es más que sabido que la usuaria con más criterio y credibilidad soy yo. | |||
27 Mar 2017, 01:46 Mensaje: #6844 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 Mar 2017)Sandy escribió: hahaha, que no le llamemos "hater", pero mijo, hater de qué si estás en la nómina de Nintendo xD Nunca se ha escrito algo más cierto. | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(24 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Umm me parece que lo intenté, peero... Qué debo cambiar a formato sav? Con una cosa que dijo Sehio? Con ninguna cosa xD Al archivo xxxxx.dsv le cambias el ".dsv" por ".sav" y, en teoria, ya puedes importarlo con Desmume. No he podido probarlo porque mi ordenador se ha ido a la porra y me he pasado el fin de semana arreglando. Ahora escribo porque estoy en el curro xDD PD: Como se han pasado con el precio de Zero Escape... aún así lo compro y pa joder se me muere el disco duro :_( | |||
27 Mar 2017, 08:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2017 08:53 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #6846 | |||
| |||
Ahh oki ya veo, pero para el Desmume, lo tendría que poner en la carpeta battery, no? Okey edito: MUCHA GRACIAAS >,< Aww <33 dios por fiin :´D toma mi +1 una pena me encantaría ponerte hasta 3 o más | |||
27 Mar 2017, 09:39 Mensaje: #6847 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Ahh oki ya veo, pero para el Desmume, lo tendría que poner en la carpeta battery, no? Ufff, me alegro de que haya funcionado. Lo de hablar de memoria no es mi fuerte | |||
27 Mar 2017, 09:48 Mensaje: #6848 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
27 Mar 2017, 10:07 Mensaje: #6849 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 Mar 2017)Sehio escribió:(27 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Ahh oki ya veo, pero para el Desmume, lo tendría que poner en la carpeta battery, no? No sabía que era una cosa taan sencilla, y yo convirtiendo las partidas guardadas con programas... ufff llevaba intentando esto desde verano xd por fin puedo terminar Kanto y derrotar a Rojo | |||
27 Mar 2017, 13:25 Mensaje: #6850 | |||
| |||
jhajajaj te voy a dar +1 por haber conseguido después de tanto tiempo que te funcionase XD por tu perseverancia. Ya nos contarás como te fue xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)