¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Jul 2012, 19:49
Mensaje: #3721

RE: Habla de lo que sea!

Es que ver una serie que no te gusta y no dropear es... perder el tiempo. Para eso te ves una serie que sí te gusta, o te comes un helado, qué sé yo, será mejor cualquier cosa que ver algo que te aburre... xD

Y los que trabajaron dicha serie... gracias, no es nada personal, seguro que a otras muchas personas les gustará.
18 Jul 2012, 19:53
Mensaje: #3722

RE: Habla de lo que sea!

mnmn veamos alguien me explica la diferencia entre moderador y un Super Moderador????
Podria ser en las ganas que le pone a lo que hace uno normal??
xD
18 Jul 2012, 19:54
Mensaje: #3723

RE: Habla de lo que sea!

¿En este foro tenemos ambos rangos?

En otros foros un supermoderador controla varias secciones, o todas, mientras que un moderador a secas sólo está encargado de una sección del foro. Aunque me gusta más tu explicación sobre el esfuerzo, le da más valor humano. Sonrisa
18 Jul 2012, 20:02
Mensaje: #3724

RE: Habla de lo que sea!

En este foro no hay diferencia entre uno u otro, pero basicamente es lo que dice tyrion.
18 Jul 2012, 20:15
Mensaje: #3725

RE: Habla de lo que sea!

Pero que vamos a medida que se haga mas grande se tendrá que buscar moderadores. No me imagino a paco ejerciendo contra 10 mensajes por minuto y por cada tema.
18 Jul 2012, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jul 2012 20:27 por Khaas)
Mensaje: #3726

RE: Habla de lo que sea!

Malditos cientificos y sus experimientos que da miedo!
"Un grupo de investigadores consigue generar 500 trillones de watios de potencia con láser"

Anda que.. en Amazon España han puesto precio a la Wii U de 349.99€
18 Jul 2012, 20:40
Mensaje: #3727

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Luisppk escribió:  ...A mi me gustaría que me expliquen que de bueno le ven a esas series en donde el personaje principal masculino es un pusilanime, cobarde, inutil, lloron y bueno para nada...
...¿Ejemplos?... ese Mirai nikki y la otra que ya me olvidé el nombre y hago pausa un rato para buscar en google...
La gracia es precisamente esa, el como reaccionaría una persona normal de verdad ante una situación que le supera, en la mayoría de animes Shonen que el prota debe salvar el mundo, derrotar al malo, etc... se parte de un inicio de serie en el que el prota es un tío normal y de repente todo depende de el, y no solo eso sino que además por lo general se adaptan demasiado rápido a su nueva situación, Bleach por ejemplo.

No digo que ese tipo de series no me gustan, era para hacerte un símil a lo que preguntabas, en resumen lo dicho, ese tipo de prota sirve para ser un poco originales y mostrar que un prota también puede ser un cobarde como cualquier persona normal cuando de la noche a la mañana se ve envuelto en un fregao gordo.

P.D.: En cuanto a lo otro que comentáis de dropear, yo antes no dropeaba nada, me sabía mal dejarlas a medias y por culpa de eso me he tragado truños como un puño como son Queens Blade, Kanokon, y Kurozuka (esta última es inaguantable), ahora ya hace un tiempo que si que dropeo, como ya ha dicho alguien es tontería estar viendo algo que te esta aburriendo, si hubieran solo unos pocos animes pues si, acabaríamos viéndolos todos, pero habiendo la cantidad de animes que hay es un tontería aguantar por aguantar, yo he dropeado hasta la fecha (aunque lo dicho, porque antes me aguantaba y aunque me pareciera un mierda lo que estaba viendo lo acababa):

- Ghost Hound
- Touka Gettan
- Hataraki Man
- Panty & Stocking
- Star Driver
(las 2 primeras soporíferas como ellas solas)
18 Jul 2012, 20:41
Mensaje: #3728

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Skull escribió:  Pero que vamos a medida que se haga mas grande se tendrá que buscar moderadores. No me imagino a paco ejerciendo contra 10 mensajes por minuto y por cada tema.
Yo creo que sería un buen moderador en el foro xDDDDDDDDDD, aunque por ahora se lo dejo a paco Risa, pero ya veréis como Kumicho me elige para ser su próximo ultra super mega moderador
18 Jul 2012, 20:48
Mensaje: #3729

RE: Habla de lo que sea!

En realidad, plantealo en la vida real. ¿Acaso tendrias ganas de morir? Pues algo asi viene a ser Yuki de MN o Ganta de DW
18 Jul 2012, 20:57
Mensaje: #3730

RE: Habla de lo que sea!

(18 Jul 2012)Samus200 escribió:  
(18 Jul 2012)Skull escribió:  Pero que vamos a medida que se haga mas grande se tendrá que buscar moderadores. No me imagino a paco ejerciendo contra 10 mensajes por minuto y por cada tema.
Yo creo que sería un buen moderador en el foro xDDDDDDDDDD, aunque por ahora se lo dejo a paco Risa, pero ya veréis como Kumicho me elige para ser su próximo ultra super mega moderador

Ya me lo puedo imaginar. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)