Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
| |||
RE: Peticiones
Puedo hacerle una peticióna Inuyasha no Fansub! Yo tengo las 2 pelis en castellano, pero calidad muy pobre, sobre todo las 2ª! Sobre las OVAS en algún post antiguo de unas pájinas decían que estaba n castellano pero siempre estaba todo por MU!!! Y ahora que cayó! No sé que hacer! | |||
04 Feb 2012, 18:02 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Peticiones | |||
04 Feb 2012, 18:05 Mensaje: #53 | |||
| |||
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! P.D. Si está licenciada fijo que tiene que estar todo en español! Hasta las OVAS | |||
04 Feb 2012, 18:12 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Peticiones(04 Feb 2012)KDK escribió: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! Sigue buscando, la verdad es que al leer tu petición miré a ver si veia algo, pero.... no encuentro un solo enlace que siga "vivo". Gomen! | |||
04 Feb 2012, 18:14 Mensaje: #55 | |||
| |||
Lo que está licenciado son la serie y las películas. Las ovas no.
| |||
04 Feb 2012, 18:15 Mensaje: #56 | |||
| |||
RE: Peticiones Pues a fastidiarse toca! Seguro que algún usuario de este foro la tiene! Usuarios que la tengáis poneros en contacto conmigoooo!!!!
| |||
07 Feb 2012, 00:34 Mensaje: #57 | |||
| |||
¿Alguien tiene las series de Mai-HiME y Mai Otome ambas de Nanikano en versión DVD-rip? Me las iba a descargar pero murió MU y se me estropearon los planes. La primera esta en avi y la segunda en mkv. También me gustaría saber si alguien tiene las ovas My-Otome Zwei y My-Otome 0~S.ifr~. La primera de Ayashi Fansub (no me gusta mucho pero creo que es lo único que hay en español) en DVD-rip y la segunda de Japan Universe en BD-rip. Ambas en mp4. Si alguien las tiene y las pueda subir o sabe donde encontrarlas (en DD, no en torrent) que me lo notifique por favor. Se lo agradecería mucho. | |||
07 Feb 2012, 10:24 Mensaje: #58 | |||
| |||
07 Feb 2012, 14:39 Mensaje: #59 | |||
| |||
07 Feb 2012, 15:50 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: Peticiones(07 Feb 2012)KDK escribió:(04 Feb 2012)DarAR92 escribió: Lo que está licenciado son la serie y las películas. Las ovas no.Las ovas nooo Pues si tú, y tu fansub estáis de acuerdo en hacer esas ovas, ya que son del estilo del fansub(no había fansubeadas en español y no es reciente) Yo estaría encantado! Para eso haría falta un traductor jap-esp. Te recuerdo que no están subtituladas en inglés. Además los torrents de los DVDs no tienen seeds. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)