Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
Conociéndonos los caretos!!!! xDDD |
---|
31 Mar 2017, 19:06 Mensaje: #2091 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(30 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Quien pudiera tener esa barbacoa, tan grande :´D nosotros en casa tenemos una pequeña, pero no iguala a esas, esa son muchísimo mejores, sale la comida más rica ;P Yo tengo unos bloques de hormigón en la tierra. Le tiro leña en medio y pongo la parrilla encima. Más simple imposible y sigue sabiendo a barbacoa. También hay quien dice que sabe mejor en la tierra que en la piedra, pero no es el motivo por lo que lo tengo así. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(31 Mar 2017)Kumicho escribió:(30 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Quien pudiera tener esa barbacoa, tan grande :´D nosotros en casa tenemos una pequeña, pero no iguala a esas, esa son muchísimo mejores, sale la comida más rica ;P La diferencia radica en que en un pancho (asador) se aprovecha mas el calor por lo que el asado queda mas uniforme y en menor tiempo. En una improvisada siempre hay una parte que queda algo cruda o muy quemada. | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD
No es lo mismo hacer una moraga a ras de suelo, con sus sardinitas y esas cosas a las 12 de la mañana, que carne de marrano muerto con maera de encina o parra al mediodía, regao con buena cerveza. Esa ahumá de La Sagra... se me cae la baba. | |||
31 Mar 2017, 21:01 Mensaje: #2094 | |||
| |||
Los españoles cada día hablan menos español...
| |||
31 Mar 2017, 21:35 Mensaje: #2095 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD | |||
01 Apr 2017, 00:48 Mensaje: #2096 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD(31 Mar 2017)Nuna escribió:(31 Mar 2017)Kumicho escribió:(30 Mar 2017)MagicalbaGamer escribió: Quien pudiera tener esa barbacoa, tan grande :´D nosotros en casa tenemos una pequeña, pero no iguala a esas, esa son muchísimo mejores, sale la comida más rica ;P Si hiciera el amor contigo se me pegaría algo de listo? Que inteligente es esta chica. Y que conste que no hay un ápice de sarcasmo en mi texto. +1 al saber. | |||
15 Apr 2017, 18:25 Mensaje: #2097 | |||
| |||
RE: Conociéndonos los caretos!!!! xDDD!God! Time!:Mostrar[Imagen: C9eE6nUXUAArTQl?format=jpg&name=large] | |||
15 Apr 2017, 18:30 Mensaje: #2098 | |||
| |||
Y seguimos en el tema de las parrilladas xD
| |||
15 Apr 2017, 19:00 Mensaje: #2099 | |||
| |||
Bueno, hoy quiero adelantarme a Kumicho y decir que claramente es una reunión de una célula yihadista y que estaban planeando el próximo ataque, claramente.
| |||
| |||
Y dónde están las minas en esa parrillada? xD
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)