Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Wow menos la PSP vita lo demás está muy chulo (lo siento pero no me gusta)
| |||
28 Mar 2017, 16:41 Mensaje: #1422 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(23 Mar 2017)Puppix escribió: de 1999 a mis manos, como nuevo oooh donde lo conseguiste? habían mas copias? u otros artbooks de series clásicas? yo también soy de chile! PD: me a entrado la nostalgia y he conseguido algunas revistas españolas de anime de la época de los 90's, conseguí unas neko, mangazone y minami. Haber si mas tarde cuelgo una foto. | |||
31 Mar 2017, 22:22 Mensaje: #1423 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
01 Apr 2017, 17:15 Mensaje: #1424 | |||
| |||
pues ahora cumplo y cuelgo la foto de lo ultimo que adquirí por nostalgia del mundillo spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones BwM5hWql | |||
03 Apr 2017, 12:41 Mensaje: #1425 | |||
| |||
Ahí el manga de marzo. ¡¡Vuelve Yotsuba!! Entre otras novedades interesantes. Y adiós al fin a Nisekoi Ni tan mal, oye. xDD spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones C6va_BLRXUAAJf_LG Doujins como siempre. Creo que uno o dos pedidos al mes será lo habitual... spoiler:MostrarÚltimas adquisiciones IMG_3937 Y mañana a por el cómic USA y Europeo pendiente. Pff Lo que dije, en junio me veo debajo un puente... Esto no puede seguir así xD | |||
03 Apr 2017, 13:01 Mensaje: #1426 | |||
| |||
Deberías darte un descanso Lostbrain de tanto comprar y luego volver al ataque.
| |||
03 Apr 2017, 13:09 Mensaje: #1427 | |||
| |||
Si paro ahora luego va a ser peor. Se me acumulará todo. Ya tengo ahora una lista con cosas que salieron hace meses y años pendiente de comprar... como para seguir aumentándola. No sé, debería encontrar un punto medio. Ni mucho, ni poco. Y dejar de buscar en las editoriales, mandakare... que siempre que me meto acabo encontrando más cosas interesantes xD | |||
03 Apr 2017, 13:48 Mensaje: #1428 | |||
| |||
Yotsuba que tal es? Dicen que es genial me gustaría comprarme los tomos Y una duda... Si por ejemplo compro en Amazon la edición Kanzeban del Zelda Ocarina of Time... ¿Vendrá con las postales? :O | |||
03 Apr 2017, 15:35 Mensaje: #1429 | |||
| |||
Recomendada totalmente. Yotsuba es única. Ver el mundo a traves de los ojos de esta niña es la mejor medicina para todo xD Lo curo toda esta niña. Risas, sonrisas, lágrimas... te puede sacar de todo. Este último tomo buenísimo el arco de la abuela. Por dios. Me he visto reflejado en Yotsuba cuando tenía 6 años pidiendo regalos a los abuelos. Y las despedidas, que dramones xD Lo del Zelda desconozco como lo han hecho los de Norma pero si lo llevan todos los tomos también deberían llevarlo los de Amazon. | |||
03 Apr 2017, 16:35 Mensaje: #1430 | |||
| |||
Awww pues cuando pueda me la compro xd no se cuando pero algún día >,< Es que dudaba entre el ir al GAME o pedirlo por Amazon no sé para que sirven las postales, supongo que de adorno, pero me encantan :´D | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)