¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:15

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

03 Apr 2017, 15:50
Mensaje: #7011

RE: Hablemos de juegos

(03 Apr 2017)poxitron escribió:  ¿Cómo va a pesar esto 5 GB? http://mudlord.info/trashheap/cemu174c.zip. Pero ¿tú en qué página te has metido, mujer?

Que por cierto, yo tengo una AMD y sufro los problemas queno tiene las de Nvidia. Bueno, yo y cualquiera que tenga una AMD xD.

Ehm, creo que habla del juego, y no del emulador ¿no? xD
03 Apr 2017, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Apr 2017 16:33 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7012

RE: Hablemos de juegos

xd que va del emulador, porque todos las texturas, si se compilan mal pesan muchos gigas, mi propia carpeta de cemu pesa 8 GB, por las texturas, DLCs, actualizaciones, archivos para que funcione.. x´D

Bueno yo envidiaba a AMD por lo del smash pero el Zelda va mejor en NVIDIA, de Intel... mejor no hablo XD

Yo uso el 1.7.4 hay diferencia al b y al c? No se si también hubo un 1.7.4a pero supongo XD

Cuando deje de funcionar el de InmortalGames, uso el que me has dado Poxitron Mueca
03 Apr 2017, 17:01
Mensaje: #7013

RE: Hablemos de juegos

Pero es que no te tienes que bajar nada, como has dicho antes. A lo sumo te recompila la caché de los shader, y si no es compatible, la genera de cero. Vamos, que no veo el problema.

Y lo de las versiones, como es lógico, la última corrige problemas o añade cosas que no había en las anteriores.
03 Apr 2017, 17:36
Mensaje: #7014

RE: Hablemos de juegos

Le he puesto el ojo al Kingdom Hearts 1.5 2.5 remixes (PS4)
Algo que señalar sobre dicho juego? Fallos,optimización,es para niños? Hahahaahha
03 Apr 2017, 17:41
Mensaje: #7015

RE: Hablemos de juegos

(03 Apr 2017)Nobu escribió:  Le he puesto el ojo al Kingdom Hearts 1.5 2.5 remixes (PS4)
Algo que señalar sobre dicho juego? Fallos,optimización,es para niños? Hahahaahha

Al funcionar a 60fps por lo visto hay físicas que se vuelven locas y algún boss no reacciona como debería... parece que aún no lo han solucionado ni se han pronunciado, así que esperar quizás sea lo mejor Sacar lengua
Yo le tengo unas ganas locas.
03 Apr 2017, 17:48
Mensaje: #7016

RE: Hablemos de juegos

Pues a mí no me va a 60 frames, de hecho nadie alcanza los 60 en pleno juego, si se usan hacks claro XD allan ello ;P

Pues yo copio los shares de transferable, por ejemplo del Zelda tengo 3400 o así, si empezara de 0 sería una tortura O.o T-T
03 Apr 2017, 18:54
Mensaje: #7017

RE: Hablemos de juegos

(03 Apr 2017)Nobu escribió:  Le he puesto el ojo al Kingdom Hearts 1.5 2.5 remixes (PS4)
Algo que señalar sobre dicho juego? Fallos,optimización,es para niños? Hahahaahha
Yo lo tengo y hasta ahora sin problemas. Cero errores y va bastante fino. Por ahora una compra muy recomendable.


42 horas con el Nier con el 80% de las secundarias hechas. Ya voy por la tercera vuelta del juego.
03 Apr 2017, 20:11
Mensaje: #7018

RE: Hablemos de juegos

Esa justamente fue la elección. O Nier, o Kingdom Hearts. Optamos por el KH.
Pero que vamos,el Nier caerá antes o después en alguna oferta.

Y para Switch el 28 Mario Kart 8 Deluxe(GOTY) con todo el Contenido y mejoras Mueca
03 Apr 2017, 20:53
Mensaje: #7019

RE: Hablemos de juegos

Pues yo ando peleándome, con la ayuda de los tutoriales de arcadespain el montarme con un colega una recreativa jajajajaja. Hasta nintendo 64 quiero emular.
Tengo ya la tele de tubo, dos ordenadores con un 775 dual core a 3.00 para darle caña. A ver si soy capaz de este fin de semana meterle mano a los planos del mueble y os iré enseñando los avances.
Si alguno sabe algo acepto sugerencias para nuestra aventuras.
03 Apr 2017, 21:34
Mensaje: #7020

RE: Hablemos de juegos

Pillate mejor el Nier, Skull... los KH están demasiado sobre valorados (?). Total sigue siendo lo mismo que en el de PS3... y fijo que te sale mas barato pillarlos por separados que ese "nuevo"


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)