¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 09:16

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

05 Apr 2017, 13:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2017 13:30 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #43131

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menos mal en ese sentido os doy la razón...pero ¿¿y a la hora de dar a luz?? Eso debe de ser doloroso T.T

O cuando te hacen las pruebas del cáncer de mama, por dios O.o D`:

Yo le pregunté a Norma sí podrían Licenciar Ojamajo Doremi <33 y al menos es una sugerencia, no me dijeron que no >,< con eso me basta para tener esperanza ;P
05 Apr 2017, 13:10
Mensaje: #43132

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Apr 2017)lostbrain escribió:  Esto quizás merezca decirlo por aquí.

Panini retoma Berserk en España. Es la 4a vez que se licencia esta serie. ¿Habrá una 5a...?

Ahora solo falta que salga la noticia de "Miura retoma Berserk". xD

Te has levantado gracioso veo

05 Apr 2017, 13:25
Mensaje: #43133

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  Menos mal en ese sentido os doy la razón...pero ^¿¿y a la hora de dar a luz?? Eso debe de ser doloroso T.T

No se. Hace un tiempo lei un comentario machista, pero me hizo reir. Una mujer, de hecho discutía que los dolores de parto eran peores que el dolor en los testiculos y un tipo le respondió algo asi:

Yo digo que no porque después del parto al tiempo la mujer acepta de nuevo diciendo "hay que tener otro". En cambio hasta ahora no he visto a ninguno decir " Se me antoja una patada en los huevos"
05 Apr 2017, 13:29
Mensaje: #43134

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios... eso es pasarse D: no digo que eso sea doloroso, pero ambas cosas duelen, pero eso último que dijo sobraba :c en fin hay gente que no acepta una igualdad, ni que los hombres sean menos que nadie, ni las mujeres, me gusta el equilibrio de las cosas Mueca

Es como, que aburrimiento de afeitarse todos lo días, y en ese sentido seguro que para los hombres es un coñazo, pero.. ¿Y depilarse? uff >_<
05 Apr 2017, 13:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2017 13:32 por Khaas)
Mensaje: #43135

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso lo leí por tuiter.
Pero para no entrar en debate ambos son igual de dolorosos aunque la mujer puede meterse la epidural y no se yo si para los tíos existe algo así

Como si los hombres no nos depiláramos... Además me se de chicas que dicen: Bueno como no creo que tenga sexo no me depilo o también del caso "llega invierno y se lleva pantalón largo, ¿para que quitarse los pelos?"
05 Apr 2017, 13:44
Mensaje: #43136

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaj... Que suerte tengo, por los genes nativos soy lampiña.
05 Apr 2017, 13:45
Mensaje: #43137

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me gusta el pelo, cuanto más pelo mejor.
05 Apr 2017, 13:57
Mensaje: #43138

RE: ¡Habla de lo que sea!

(05 Apr 2017)elferto escribió:  A mi me gusta el pelo, cuanto más pelo mejor.
AmorAmorAmorAmorAmorAmor

¡Habla de lo que sea! woozd
05 Apr 2017, 14:06
Mensaje: #43139

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lol! Lo cuento o no lo cuento? Nahhhh....lo cuento, que caso me cae mal y le caigo mal, hasta peleamos. Trabajo de secretaria en una oficina que administra el aseo de varios edificios y tengo que hacer tramites en el banco, ver sueldos, etc y tengo una colega que es una mujer de la edad de mi madre y esta es de las que dice cuidarse la figura, pero en la cocinilla se atiborra de pasteles que compra en una panaderia que queda a 1 cuadra, come como chancha. El hecho es que un trabajador le vino a pedir un lista de insumos para ir a comprar en el centro, yo estaba detras sacando unas fotocopias y la vieja usaba una blusa que tenia desabrochada de un botón. Al levantarse se le vio la enredadera que subía mas arriba del ombligo, peludísima, parecía Chewbacca jaja... El hecho es que vi al tipo con los ojos como huevo y a mi me dio tentación de risa que tuve que voltear la cara y taparme la boca del ataque de risa que tuve que contener.
05 Apr 2017, 14:58
Mensaje: #43140

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que yo sepa el dolor de una patada en los huevos no dura una semana ni les pasa todos los meses, ¿o sí? O.o


Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)