Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
07 Apr 2017, 14:14 Mensaje: #21601 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Vengo a crear polémica, pero sean sinceros... Kamiyama lleva haciendo en los últimos años unos proyectos un tanto chungos. La última trilogía de 009, 009 Re, y eden of the east no se puede decir que sean unos grandes proyectos. Desconozco cómo puede ser su última película, así que a pesar de que Kamiyama haga que lubriquemos como locos... y con Aramaki tres cuarto de lo mismo, aunque la diferencia que lo excelente es menor... es muy audiovisual y vive por el 3D, y no me quejo de ello, pero como director jum!!! Ahora huyo!!! | |||
07 Apr 2017, 14:48 Mensaje: #21602 | |||
| |||
Lo veo venir, el primer cambio de avatar por parte de elferto... Lástima que no utilizaran este diseño de personajes para Arise, hubiera sido otro cantar. | |||
| |||
Por mi parte en Kamiyama y Oshii son los únicos en los que confío si van a hacer algo con GITS. Siempre he sido de la opinión de dejar GITS en paz pero si son Kamiyama u Oshii pues mi opinión se flexibiliza bastante. Más que nada porque se merecen la confianza por lo que le aportaron a la franquicia. Ahora, si me dices que es un live action o tiene Arise en su nombre pues mi opinión se vuelve rígida por acto reflejo.
| |||
07 Apr 2017, 16:05 Mensaje: #21604 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Apr 2017)Tyrion escribió: Kamiyama mediante, sí. Esto sí que es un "problema" porque, al contrario que con la peli de Scarlett, con esto sí que me voy a ilusionar, por lo que la hostia puede ser guapa xD La ironía de esto es que esa noticia salió justo después de lo que dijeran sobre la GITS de la Johansson: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...sy/.114414 Por otro lado, UQ Holder tendrá un OAD en Septiembre que servirá de telonera al anime a estrenarse en Octubre: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ed/.114493 | |||
07 Apr 2017, 16:11 Mensaje: #21605 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(07 Apr 2017)Seposi escribió: Vengo a crear polémica, pero sean sinceros... Kamiyama lleva haciendo en los últimos años unos proyectos un tanto chungos. La última trilogía de 009, 009 Re, y eden of the east no se puede decir que sean unos grandes proyectos. Sabía que tú encabezarías a los disidentes. No os guardaremos rencor cuando dios cree la nueva serie y compartiremos el cielo con vosotros CGI, podría ser... | |||
07 Apr 2017, 16:42 Mensaje: #21606 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
07 Apr 2017, 16:57 Mensaje: #21607 | |||
| |||
Vaya, toda la vida echando pestes del CGI y ahora curiosamente no jajajajaj | |||
07 Apr 2017, 17:00 Mensaje: #21608 | |||
| |||
Uno ve Sidonia y se cura de eso, tengo que ver 009 para ver que tan malo es ese CGI.
| |||
07 Apr 2017, 17:53 Mensaje: #21609 | |||
| |||
la historia, el guión, y la dirección... y todo | |||
| |||
Pues a mi no me gusta que se haga en CGI, ojala recapaciten, maten el proyecto y maten al que propuso hacerlo en CG de la forma más dolorosa posible. Vayan a ver la pinta que tiene Berserk 2017, y azotense por pecadores.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 24 invitado(s)