Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Apr 2017)Caas escribió: Los setenta y los ochenta fueron las peores décadas que la animación occidental ha tenido jamás, yo es que no os entiendo a veces. No sé yo, eh. Solo es una muestra. Es cierto que muchas fueron coproducciones, pero no olvidamos el pajaro loco, Tom y Jerry, Los Picapiedra... | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Y lo occidental ahí Frus? Que maestro eres editando illo. Esa frase del final me ha jodido el golpe. | |||
| |||
Para mi toda época aporta algo bueno, a mi me gustan las series animadas viejas.. pero hay algunas joyas como Regular Show u Over The Garden Wall. Recuerdo que Baboon, de I am Weasel me hacia llorar de risa. PD: Dragones y Mazmorras/Calabozos y Dragones.. Que Belleza. Creo que en He-Man capturaban el movimiento de actores y lo transferían al dibujo, como Blanca Nieves. eso me gustaba mucho. | |||
08 Apr 2017, 21:21 Mensaje: #43274 | |||
| |||
Bueno, tres de esos son anime, La aldea del Arce y D'Artacán son en gran medida producciones japonesas, He-Man es una de las caricaturas más espantosas que he visto en mi vida, Dungeons & Dragons está... ¿bien? y la otra ni la reconozco. Woody Woodpecker (el bueno) es de los cincuentas, los Picapiedras (buenos) de los sesentas, Tom y Jerry (buenos) de los cuarentas y cincuentas... | |||
08 Apr 2017, 21:24 Mensaje: #43275 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(08 Apr 2017)Caas escribió: Bueno, tres de esos son anime, La aldea del Arce y D'Artacán son en gran medida producciones japonesas, He-Man es una de las caricaturas más espantosas que he visto en mi vida, Dungeons & Dragons está... ¿bien? y la otra ni la reconozco. La evolución e involución de la animación, Caas, no hay más. Quizá de contenido e historia se podría discutir, claro que de recursos... Ahora hay muchos más medios y recursos xD | |||
08 Apr 2017, 21:35 Mensaje: #43277 | |||
| |||
Thundercats y Silver Hawks eran series gringas pero dibujadas en Japón. Tambien está la versión animada de los cazafantasmas, los Transformers, Dinoplativolos... Igual habían series occidentales de calidad
| |||
| |||
¿Los buenos los marcas tú, Caas?¿O cómo es eso? No había leído con detenimiento tu post, lo siento. Hanna Barbera no diría lo mismo xD | |||
08 Apr 2017, 22:14 Mensaje: #43279 | |||
| |||
O Disney y sus Patoaventuras
| |||
| |||
Independientemente de que me gusten a mí o no, Frus. Lo que digo se basa en la historia, mayormente económica, del medio. -La animación de los treinta, cuarenta y cincuenta está llena de excelencia. Tenían plata, tiempo, animadores que sabían lo que hacían y producían mayormente para cine. -La televisión y Hannah Barbera mataron a la full animation el los sesenta, tenían que producir más y más en menos tiempo y con menos recursos y para gente que ahora lo veía desde sus casas así que tuvieron que bajar los estándares. -Procedieron a hundir la calidad en los setenta haciendo refritos y más refritos, además de que la animación comenzó a ganarse esa reputación de ser "entretenimiento exclusivamente para niños" con más fuerza. -Finalmente, estudios como Filmation/Marvel Productions y la mercadotecnia mataron la creatividad en los ochenta. Producían series solo para vender juguetes o historietas. He-Man como claro ejemplo, está basado en los juguetes Masters of the Universe, tiene una animación horrorosa llena de rotoscopia barata y reciclajes, y sus mensajes moralistas parecen sacados de iglesia evangélica. En los noventa volvió la animación de origen pasional y de autor, nacida de la creatividad de los autores, a diferencia de series como los Ositos cariñositos que solo existen para vender peluches. Y esa tendencia sigue hasta hoy en día en gran medida. De vuelta a la cueva. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)