¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 03:17

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Recomendaciones.

20 Jul 2012, 07:04
Mensaje: #261

RE: Recomendaciones.

De Gundam 00 las vi por AU las 2 temporadas, la 2da, creo que es BD. La serie es altamente recomendable (ya lo he repetido n veces xD) por lo menos, fue la primer serie gundam que vi y me dejo un buen sabor de boca, despues vi Seed y Seed Destiny, que tambien me gustaron.
20 Jul 2012, 08:25
Mensaje: #262

RE: Recomendaciones.

Todo iba bien hasta mitad de tu mensaje Sigma xD.

Na, es coña, simplemente a mi Gundam 00 me encanta y Seed me pareció un truño, ya Destiny no me atreví a verla.
24 Jul 2012, 12:32
Mensaje: #263

RE: Recomendaciones.

Las comparativas y el público potencial de ambas series Gundam que habéis comentado son diferentes. Puestos a recomendar series de Gundam, yo preferiría empezar por la UC. Seed es un despropósito en mayúsculas. Y 00 me atrajo más la verdad, pero tampoco la pondría como una gran serie ni dentro de la franquicia ni dentro de las emisiones de series de ese año.
24 Jul 2012, 12:35
Mensaje: #264

RE: Recomendaciones.

A Destiny la va a sustituir como peor serie de la franquicia la de Pokemon que están emitiendo ahora... a menos que haya mejorado salvajemente, que hace meses que la dropeé xD
24 Jul 2012, 12:41
Mensaje: #265

RE: Recomendaciones.

El problema Seposi es que hay mucho fanático de la UC que digamos que todo lo que no siga dicha línea de tiempo es un truño, con "Seed" estoy deacuerdo, me pareció una bazofia, pero Gundam 00 me pareció muy buena, es como cuando hay gente que dice que Gantz es malísima porque la mitad del anime no sigue el Manga, puede que a alguien que haya seguido el Manga al gustarle este se sienta decepcionado, pero de ahí a que sea mala; y con Gundam debería aplicarse lo mismo, solo porque no siga la UC no es mala.

De todas forma no he visto nada de la UC, ni tengo pensado hacerlo, la animación no me atrae y además son un cojón de series y antes que venga "cierta persona" a decirme nada, no estoy diciendo que sea mala por ser antigua ni nada parecido, que quede claro, de hecho no he dicho que sean mala ni buenas, ya que no las he visto.

P.D.: Todo este rollaco no tenía nada que ver con lo que has dicho Seposi, lo sé, estoy inspirado supongo xD.
24 Jul 2012, 14:30
Mensaje: #266

RE: Recomendaciones.

Jajaja, curiosamente Destiny a pesar de recibir tan malas críticas y bien merecidas fue una de las series más vendidas. Estos japos.

Hombre, eso no es así, el problema es que muchas series de las líneas temporales alternativas carecen de un universo que han sabido plasmar mejor en UC. A parte de que se da la sensación de cierto reciclaje de ideas (e incluso dentro de UC) que ya se habían visto previamente, y eso es porque culpa de los productores o el director de turno por querer parecerse a UC cuando se tiene poco en común. A mi modo de ver, es faltarle el respeto a la propia obra que hacen.
Tampoco es que 00 sea mala, comparada con Seed es una puta maravilla, pero estiraron una trama que perfectamente se podría haber resumido en una temporada o muy poco más, y no quiera meterme con el fantástico prota que intenta llegar a Messiah Yamato xd.
24 Jul 2012, 16:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 16:46 por DarAR92)
Mensaje: #267

RE: Recomendaciones.

(24 Jul 2012)ThaReP escribió:  De todas forma no he visto nada de la UC, ni tengo pensado hacerlo, la animación no me atrae y además son un cojón de series y antes que venga "cierta persona" a decirme nada, no estoy diciendo que sea mala por ser antigua ni nada parecido, que quede claro, de hecho no he dicho que sean mala ni buenas, ya que no las he visto.

Solo son cuatro series, 191 capítulos en total. No es tan larga comparada con otras como Detective Conan, One Piece, Naruto, Bleach o Gintama. Que te parezca mala la animación es normal porque son viejas, pero lo que no tienen en animación lo tienen en trama, que es lo más importante.

Por cierto, ¿sabías que hay más series de Gundam que no son del UC aparte de 00 y Seed? Parece que solo has visto esas dos.
24 Jul 2012, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2012 19:32 por Sigma)
Mensaje: #268

RE: Recomendaciones.

Yo no entrare en detalles, ya que soy relativamente nuevo en las series Gundam, de hecho, me estoy viendo la primera Mobile Suit Gundam (que hizo nanikano).

Yo de primero, pense en dropear seed, pero despues la vi, y no se, me gusto la serie, seed destiny, me gusto un poco menos que seed, esto a nivel personal.

UC no ha terminado, pero lo poco que ha salido, la ubican bien.
24 Jul 2012, 19:35
Mensaje: #269

RE: Recomendaciones.

Cuando hablan de UC se refieren al universo UC, que engloba varias de las series. No a Gundam Unicorn, que me parece que las confundes.
24 Jul 2012, 20:04
Mensaje: #270

RE: Recomendaciones.

Si, las confundi.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)