¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 11:30

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

20 Apr 2017, 12:25
Mensaje: #7141

RE: Hablemos de juegos

Mi padre supuestamente la tiene y la Gameboy, ojala las consiga Mueca

Al final fui al GAME ayer, pero no la vendían...

¿¿Y si la venden en la típica tienda de videojuegos que nadie compra na y no es una tienda de marca?? Vende hasta el Mario Kart Wii con el volante x´D
20 Apr 2017, 12:34
Mensaje: #7142

RE: Hablemos de juegos

Yo tengo tiradas en un cajón la n64, la psx, la gbp, gbc y la ms
20 Apr 2017, 12:41
Mensaje: #7143

RE: Hablemos de juegos

Dios que envidia, me encantaría tenerlas :c sobre todo la n64 <3

Bueno y la GBC para el pokémon Plata, ya que la PSX la tengo.
20 Apr 2017, 12:44
Mensaje: #7144

RE: Hablemos de juegos

yo de consolas ando pelado (mi sobrino jajaja), pero tengo la psx, la ninpondo (si ninpondo, la compatible con nintendo, en mi época de zagal era lo que mi madre me compro jajaja), tres ps2, la n64 (rota de un porrazo) y la xbox (la primera) son las que tiene mi sobrino.
En mi casa tengo la ps3, la 360 y la nds. Ahora se avecina una maquina arcade que me estoy fabricando, para emular hasta la n64 y psx. Ya tengo tres torres para probar de las que me donan la gente cuando se aburren de ellas y cambian de tecnología, una philips de 25" culona, y ando esperando los mandos para empezar a montar todo.
20 Apr 2017, 14:41
Mensaje: #7145

RE: Hablemos de juegos

Vaya.. y yo apenas tengo nada, tambien porque no soy adulta y todavía me quedan muchos por vivir Mueca pero como adoro lo retro y lo nuevo >,< <3

PD: Tiene muchas consolas, blues Guiño
20 Apr 2017, 15:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2017 15:06 por Skull)
Mensaje: #7146

RE: Hablemos de juegos

@MagicalbaGamer no matare tu ilusión. Está muy difícil conseguirla. Las pocas que se lanzaron ya se agotaron y las poquísimas de las remesas que llegaron han vuelto a volar.

Dado el cese de la fabricación. Yo te recomendaría que no tuvieras muchas esperanzas... Nintendo es capaz de crear ilusión y fusilarla al despuntar el alba...

Espero que tengas suerte y encuentres algo de segunda mano,o perdida en algún rincón del establecimiento...

Y pensar que Nintendo dijo que NES mini no sería un objeto de colección. No ni na...

Espero de ser real,lo de SNES no se repita... y creen unidades de sobra! Esa si la quiero!

Edit;Por cierto ayer empecé el 2.5,he mandado el orden cronológico a la verga! Pero es que estaba frito por la jugabilidad del 2.5! Mueca
spoiler:
Mostrar
Tambien decir que la "introducción" con Roxas se me hizo muy,muy pesada... hoy toca continuar la historia ya por fin con Sora. Vamos! A la máxima dificultad!
20 Apr 2017, 15:29
Mensaje: #7147

RE: Hablemos de juegos

(20 Apr 2017)MagicalbaGamer escribió:  Vaya.. y yo apenas tengo nada, tambien porque no soy adulta y todavía me quedan muchos por vivir Mueca pero como adoro lo retro y lo nuevo >,< <3

PD: Tiene muchas consolas, blues Guiño

Oye y ya que tu consola mas actual es la Wii ¿nunca has pensado en comprarte una PS3 o Xbox 360? Ahora estarán baratas y tienen muchos juegazos que seguro no has jugados.

Yo lo de la NES mini no lo entiendo ¿Por qué la retira Nintendo, no les gusta el dinero fácil?
20 Apr 2017, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Apr 2017 15:43 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #7148

RE: Hablemos de juegos

Bueno es que Microsoft nunca me ha llamado la atención, y sobre el tema de PS3 no es mala consola, pero debido a que tendría pocos juegos y conociendo a mi madre es imposible :c

Al menos... ESPERO qe me deje la Nes o Snes mini ya que ~60€ (me refiero a que la SNes puede ser más cara) espero comprarla, pero nunca se sabe, ah es la oportunidad perfecta de tener algo retro >,<

Intentaré, ver si hay en esa tienda, pero como vaya yo, se las huele mi madre x´D y se lo digo a mi padre, que el sí le gusta jugar, es más casual, pero no es tan reacio como mi madre Mueca

Seguramente espero que no sea demasiado tarde, tienes razón Nobu, peroo en eBay... dios Ebay... y Amazon ni lo menciono x´D CARÍSIMO >:c T-T

Karasu, son tontos, pero más bien no quieren gastar dinero, para que no se vedan... Además mientras fabrican la SNES, no pierden dinero... ¡¡Pero si llevan 1'5 millones en Febrero!!

Nintendo es estúpida, y siempre lo ha sido en ese sentido, para que engañarme.
20 Apr 2017, 15:54
Mensaje: #7149

RE: Hablemos de juegos

pues le he echado un vistazo y no veas, como se pasa la peña, 200 pepinos por una nes mini ?, pa eso me pillo la nes de toda la vida.

O mejor aun, la ps3 con cfw y tienes emuladores a cascoporro y rondan los 120 euros.
20 Apr 2017, 15:58
Mensaje: #7150

RE: Hablemos de juegos

Ya ves, Con ese dinero me la pillo, si se encuentra, nuevecita >,< si con eso tienes casi para una Switch, y en Amazon unos 350 euros... y por 300 te lo vende Amazon oficialmente (?) o es o 120, pero me da mucha rabia, se vende como rosquillas U.U


Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)