¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:42

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jul 2012, 12:07
Mensaje: #1901

RE: Hablemos de Anime!

(20 Jul 2012)Khaas escribió:  Mmm.. seguramente mas que apagar la TV te toca volver al colegio (?) porque lo emitian en Tv2 apartir de las 3

Entonces nada. Porque yo era de los niños que se quedaban al comedor. (Yo veía Digimon por Jetix).
20 Jul 2012, 12:10
Mensaje: #1902

RE: Hablemos de Anime!

Ah! Yo eske no tenia television de pago Fruncir asi que lo grababa en VHS, programaba el video xDD y tal
20 Jul 2012, 12:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2012 12:29 por fabio)
Mensaje: #1903

RE: Hablemos de Anime!

Alguien tiene el capitulo 12 de Eureka Seven AO subido por DD?, no se que pasa pero el torrent no me descarga sin embargo el 13 si. el 12 lo tengo desde que lo publicaron y nada no descarga.

Edit: se me olvido comentar el fansub, inshuheki. -_-U
20 Jul 2012, 12:31
Mensaje: #1904

RE: Hablemos de Anime!

(20 Jul 2012)pacodosean escribió:  Slayers primera temporada, terminada. Tremenda decepción. Recordaba este anime como una obra maestra, al final ha resultado ser un anime normalucho. A ver si la segunda temporada es mejor.....
pues yo la volvi a ver hace un par d eaños y me siguió pareciendo tan buena como me parecio en su dia xD
(20 Jul 2012)fabio escribió:  Alguien tiene el capitulo 12 de Eureka Seven AO subido por DD?, no se que pasa pero el torrent no me descarga sin embargo el 13 si. el 12 lo tengo desde que lo publicaron y nada no descarga.

Edit: se me olvido comentar el fansub, inshuheki. -_-U
eso supongo que mejor decirlo en peticiones, aunque igual si posteas en su foro seguro que a alguno de alli no le costara ningun trabajo seedear un capi durante un par de dias xD
20 Jul 2012, 12:41
Mensaje: #1905

RE: Hablemos de Anime!

Les pasó algo parecido con Uchuu Kyoudai, que uno de sus torrents no enganchaba. Era problema del tracker y al final se arregló.
20 Jul 2012, 12:49
Mensaje: #1906

RE: Hablemos de Anime!

(20 Jul 2012)Tyrion escribió:  Les pasó algo parecido con Uchuu Kyoudai, que uno de sus torrents no enganchaba. Era problema del tracker y al final se arregló.
A mi no me pilló ese desastre. Pero a mi amigo estuvo que no cagaba descargando y no funcionaba. Hasta que, cuando empecé a descargar el cap. se lo dije y lo descargó. Muajaja!
20 Jul 2012, 13:04
Mensaje: #1907

RE: Hablemos de Anime!

(20 Jul 2012)wakka escribió:  
(20 Jul 2012)pacodosean escribió:  Slayers primera temporada, terminada. Tremenda decepción. Recordaba este anime como una obra maestra, al final ha resultado ser un anime normalucho. A ver si la segunda temporada es mejor.....
pues yo la volvi a ver hace un par d eaños y me siguió pareciendo tan buena como me parecio en su dia xD

+1 al comentario de wakka. De hecho en su día utilizaba un avatar muy chulo de Reena Risa
20 Jul 2012, 13:57
Mensaje: #1908

RE: Hablemos de Anime!

Acabo de verme la primera peli de Slayers. En japo gana mucho lenna por cierto, el doblaje es una kk, pero no hay forma de encontrar la serie en japo u.u Bueno, no ha estado mal, es más es bastante buena, pero me toca un poco las narices que se saquen a un personaje como Naga del bolsillo para que luego no aparezca en el anime xD No eran compañeras? De repente deja de existir o algo? xDDD
20 Jul 2012, 13:58
Mensaje: #1909

RE: Hablemos de Anime!

En los OVAS creo que Naga volvia aparecer
20 Jul 2012, 13:59
Mensaje: #1910

RE: Hablemos de Anime!

(20 Jul 2012)Khaas escribió:  En los OVAS creo que Naga volvia aparecer

Bueno, al menos no fue un personaje de "usar y tirar" xD Por cierto, si el anime tuviera el mismo nivel de animación que la peli ganaría una burrada.


Usuario(s) navegando en este tema: 63 invitado(s)