¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

11 May 2017, 03:21
Mensaje: #21911

RE: ¡Hablemos de Anime!

poxitron, el pueblo te aclama.

Porque esperar a los de Anaf...
11 May 2017, 04:52
Mensaje: #21912

RE: ¡Hablemos de Anime!

(10 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(10 May 2017)Henceforth escribió:  [1)]Evangelion con las peliculas, que "renovaron" el anime para los tiempos nuevos y lo hicieron de accion en vez de pelea verbal, ami me gusto mucho.
[2)]el estudio Khara (nuevo gainax)

1) Dijiste que Berserk 2017 es lo mejor en transmisión ahora mismo, así que tu pésimo gusto no me sorprende. Por lo menos te gustó la serie original.

2) JAJAJAJAJA Henceforth, nunca cambies, pocas chorradas me hacen reír tanto como algunas que escribes JAJAJAJAJA. El nuevo gainax es Trigger y un poquito de MAPPA. Khara es una fumada de Anno, que trabaja una cosa cada diez años.

Aguante Gonzo, no me importa nadaa... X)
11 May 2017, 07:54
Mensaje: #21913

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2017)Piedra escribió:  Ahora falta el 2.0 en 4K, para algo tiene que servir que hagan dos peliculas prácticamente iguales xD

Hace tres semanas conseguí ver la 2.0, hasta entonces nunca había conseguido ver más de 10 minutos, el 3D me parecía horrendo y como buen talibán de GITS me parecía sacrilegio e innecesaria. Ahora tengo una visión más laxa; me pareció una bonita curiosidad, si Oshii quería rehacer unas escenas y experimentar con nuevas técnicas, ¿por qué no hacer ese montaje y así ver esas nuevas escenas incrustadas allí de donde han salido?, no se puede considerar ni un remake, ni un remaster, ni nueva, ni na... A la 2.0 la considero lo dicho; una bonita curiosidad.

No es que te lleve la contraría, es más, yo diría; prácticamente iguales y peor. Pero, si esas escenas las hacen sin montarlas en la película nos quejaríamos, si rehace entera la película nos quejaríamos, si Oshii no hace nada de nada nos quejamos...

Quizá hoy me he levantado positivo y sin odio, no me odiéis mucho por defender 2.0.
11 May 2017, 08:07
Mensaje: #21914

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2017)elferto escribió:  no me odiéis mucho por defender 2.0.

Te quiero..........si.
11 May 2017, 12:28
Mensaje: #21915

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2017)elferto escribió:  
(11 May 2017)Piedra escribió:  Ahora falta el 2.0 en 4K, para algo tiene que servir que hagan dos peliculas prácticamente iguales xD

No es que te lleve la contraría, es más, yo diría; prácticamente iguales y peor. Pero, si esas escenas las hacen sin montarlas en la película nos quejaríamos, si rehace entera la película nos quejaríamos, si Oshii no hace nada de nada nos quejamos...

Si concuerdo, es eso mismo, prácticamente iguales y peor...

11 May 2017, 12:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2017 15:42 por Seposi)
Mensaje: #21916

RE: ¡Hablemos de Anime!

(11 May 2017)elferto escribió:  
(11 May 2017)Piedra escribió:  Ahora falta el 2.0 en 4K, para algo tiene que servir que hagan dos peliculas prácticamente iguales xD

Hace tres semanas conseguí ver la 2.0, hasta entonces nunca había conseguido ver más de 10 minutos, el 3D me parecía horrendo y como buen talibán de GITS me parecía sacrilegio e innecesaria. Ahora tengo una visión más laxa; me pareció una bonita curiosidad, si Oshii quería rehacer unas escenas y experimentar con nuevas técnicas, ¿por qué no hacer ese montaje y así ver esas nuevas escenas incrustadas allí de donde han salido?, no se puede considerar ni un remake, ni un remaster, ni nueva, ni na... A la 2.0 la considero lo dicho; una bonita curiosidad.

No es que te lleve la contraría, es más, yo diría; prácticamente iguales y peor. Pero, si esas escenas las hacen sin montarlas en la película nos quejaríamos, si rehace entera la película nos quejaríamos, si Oshii no hace nada de nada nos quejamos...

Quizá hoy me he levantado positivo y sin odio, no me odiéis mucho por defender 2.0.

No se puede odiar cuando se hace críticas hacia la construcción y no por el simple odio Guiño!



https://youtu.be/eVuhILNIUuQ
Nueva promo de la última peli de Fairy Tail
11 May 2017, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 May 2017 16:57 por Henceforth)
Mensaje: #21917

RE: ¡Hablemos de Anime!

No le veo nada de Godzilaa a esta pelicula Beso.

Godzilla - Kaijuu Wakusei (2017) (Polygon Pictures)

¡Hablemos de Anime! 84904l

... es mas parece que se va a hacer en CG... llego para quedarse U_U
11 May 2017, 18:33
Mensaje: #21918

RE: ¡Hablemos de Anime!

De hecho será 100% CGI.
11 May 2017, 19:01
Mensaje: #21919

RE: ¡Hablemos de Anime!

La única forma de pulir el CGI es ejercitandolo, usalo o pierdelo, no entiendo el porque de tanta resistencia a la evolución, no parecen primates producto del avance y la selección forzada!
!!!!El mundo cambia, quieras o no!!!!!
11 May 2017, 19:13
Mensaje: #21920

RE: ¡Hablemos de Anime!

Digamos que no estoy en contra pero la tecnología para realizaras esta muy en pañales y el resultado es horroroso..tengo fe que en 10 años o menos esto se vea de puta madre.


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)