Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
20 Jul 2012, 23:09 Mensaje: #181 | |||
| |||
RE: Quien sigue?
Noche... XD ¿Tiburones o Delfines? | |||
| |||
Delfines ¿Plataformas o Shooter? | |||
| |||
Vamos a ceñirnos al juego no respondáis algo que no tenga que ver con la pregunta,podéis matizar o enrollaros ... Pero con la pregunta y respuesta.Gracias! Shotter! Estoy que no paro madrugada de Battlefield3!! Que a sido lo ultimo que has comido? | |||
| |||
Arroz y pollo... Qué será lo próximo que comas? | |||
| |||
Salisbury Steaks del Foster. ¿Actividad que más te guste? 19 páginas en un día... | |||
| |||
Jejeje... Estoy preparando un mensaje en el tema de Rangos... Luego lo puedes leer XD Anime, leer obras clásicas y los deportes.- ¿Qué equipo crees que ganará el torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos? | |||
20 Jul 2012, 23:31 Mensaje: #187 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
20 Jul 2012, 23:34 Mensaje: #188 | |||
| |||
Ufff... Esa pregunta está difícil... Yo diría que TODOS en UF son geniales. ¿Qué equipo ganará el martes el partido de baloncesto, USA o España? | |||
20 Jul 2012, 23:39 Mensaje: #189 | |||
| |||
Bien esquivado, diplomáticamente. ;D España. Por que lo valemos. :3 Ya que estamos con preguntas de elegir, ¿estudias o trab...? No, nada, quería decir... ¿portátil o de sobremesa? Este es mi segundo mensaje aquí, no me parece un juego muy imaginativo. :/ | |||
20 Jul 2012, 23:42 Mensaje: #190 | |||
| |||
RE: Quien sigue? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 25 invitado(s)