Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
13 May 2017, 01:47 Mensaje: #21961 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 May 2017)Kodai escribió: Mikasa es un buen personaje. Tiene una fuerte personalidad, es muy valiente, decisiva, cuidó de Eren en varias ocasiones, se porta bien con Armin, es discreta y está como un tren. Además es la antítesis de la glotona cotorra y así varían con las personalidades de los personajes. Nada de eso niega la falta de profundidad en el personaje y su sequedad. No es un personaje que en conjunto sea muy habitual en el anime, pero de ahí a bueno hay un trecho. Parte de los secundarios que hay en Shingeki no Kyojin son más interesantes que el propio trío protagonista. " Cuanto más representativo sea el anime más realista es." ¿Qué quieres decir con esto? Y yo no odio a Mikasa, válgame Dios. Odio más cosas como Shirou Emiya o Shinji Matou por venírseme cosas a la cabeza. | |||
13 May 2017, 01:53 Mensaje: #21962 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Mikasa no es un buen personaje. Vive por y para Eren. Estar con él es su única motivación en la vida. Más de lo mismo. | |||
13 May 2017, 01:55 Mensaje: #21963 | |||
| |||
Fremy, como siempre, llena de sensatez y razón.
| |||
13 May 2017, 02:10 Mensaje: #21964 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 May 2017)Intervención escribió: Levi mola. Molar no significa ser buen personaje btw, no me pongáis ahora etiqueta de "No tiene ni puta idea de construcción de personajes" Coincido con Miss Bragas. | |||
13 May 2017, 02:13 Mensaje: #21965 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(13 May 2017)Intervención escribió:(13 May 2017)Intervención escribió: Levi mola. Es que molar en sí no significa mucho para que sea un buen personaje. Que el personaje tenga algún tipo de carisma o atractivo como Levi es un punto bueno, pero eso no le hace merecedor de "buen personaje". Y bueno ya no creo que nadie crea que Eren pase como mucho de ser mediocre. | |||
13 May 2017, 02:33 Mensaje: #21966 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
13 May 2017, 05:13 Mensaje: #21967 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(12 May 2017)Rathian escribió: Podrían por favor recomendarme alguna película anime, no solo japones; Te recomiendo esta pelicula: Cowboy Bebop Knockin on Heaven's Door (existe en audio latino por sino queres leer subtitulos) Excelente, mi pelicula favorita de anime. Tambien otras peliculas: Dragon Ball Z - Gohan y Trunks un futuro diferente Rurouni Kenshin OVA 1 (nose si cuenta como pelicula) Under the Dog Ova Macross Do You Remember Love Escaflowne Movie Otras que no son japonesas: The Lion King Lion the professional Espero que alguna te sirva. | |||
13 May 2017, 05:14 Mensaje: #21968 | |||
| |||
No creo que El profesional sea anime la verdad, al menos no me suena para nada un anime de eso.
| |||
13 May 2017, 05:49 Mensaje: #21969 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! El Profesional es una película francesa de drama policíaco(recomendada). Lion:Mostrar¡Hablemos de Anime! Leon-poster | |||
13 May 2017, 07:50 Mensaje: #21970 | |||
| |||
@Rathian, te pueden interesar estos temas, en los que se muestran los resultados de las votaciones que hicimos a las mejores películas por géneros: La mejor película anime RESULTADOS La mejor película de acción RESULTADOS La mejor película de comedia RESULTADOS La mejor película de romance RESULTADOS La mejor película de ciencia ficción RESULTADOS Además del top 10 puedes consultar la lista completa, donde hay mucho material de recomendación. Ahora mi recomendación personal: Ninja Scroll Vampire Hunter D: Bloodlust Sword of the Stranger (El samurai sin nombre) Arete Hime Redline Dead Leaves Aachi wa Ssipak Ahora dos series cortas que se ven en el mismo rato que se ve una película larga: Dominion Tank Police Top wo Nerae! Gunbuster! Todo esto añadido a lo que te recomendaron más arriba, y si no tienes bastante vuelve a preguntar, el largometraje es mi formato favorito, pero viendo tu lista, creo que te va a gustar todo lo que te hemos dicho. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)