¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 May 2017, 22:39
Mensaje: #21981

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que si tienen genio las rusas? Joder que si tienen xDDD

13 May 2017, 22:50
Mensaje: #21982

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2017)Frus escribió:  
(13 May 2017)Kodai escribió:  En cuanto al tema de Mikasa influye mucho nuestra cultura mediterránea tan abierta y graciosa. En países más cerrados chicas que nosotros llamamos ariscas o sosas, y algún cafre autistas, son bastante habituales e incluso están muy bien valoradas (por ejemplo en Rusia o Rumanía o Arabia Saudí o hasta hace pocas décadas Japón).
Una chica por ser seria no tiene menos personalidad que otra que se ría ¿Quienes critican a Mikasa han oído alguna vez el término "mujer superficial" o el de "rubia tonta"?

A veces se me desecanja la mandíbula al leer tus comparaciones, @Kodai, no lo puedo evitar.
En serio comparas al dibujito plano y soso de Mikasa, a la que encuentro un parecido razonable al ninja que maneja bichos en Naruto, con mujeres de Rusia o Rumanía, bueno, Arabia Saudí por su religión entiendo que en público sean recatadas, pero de los anteriores países ¿? Uy, que pocas has conocido de por allí. Las rumanas son las latinas del este, y las rusas tienen un genio que te cagas, acual más crecida. ¿Recatadas? JaJajajajaja.

Yo no he comparado el dibujo ni las acciones del personaje sino el carácter del personaje ¿Los sosos no tienen mal genio?
Lo que he venido a decir es que las "ariscas" y "sosas" también tienen personalidad pese a que alguna gente por ese carácter lo nieguen y las llamen autistas. Si quieres reírte de ello tu mismo pero estarás riendole las gracias a esos.
He conocido suficiente gente de allí como para juzgar y no por la tele o por Internet como algunos.
13 May 2017, 22:55
Mensaje: #21983

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no he comparado el dibujo ni las acciones del personaje sino el carácter del personaje ¿Los sosos no tienen mal genio?
Lo que he venido a decir es que las "ariscas" y "sosas" también tienen personalidad pese a que alguna gente por ese carácter lo nieguen y las llamen autistas. Si quieres reírte de ello tu mismo pero estarás riendole las gracias a esos.
He conocido suficiente gente de allí como para juzgar y no por la tele o por Internet como algunos.
[/quote]

Pero aquí se habla de personajes... Bueno supongo que no has leído lo que puse.
13 May 2017, 22:58
Mensaje: #21984

RE: ¡Hablemos de Anime!

En la viña del señor hay de todo, hasta en Arabia Saudí. Y no es que me ría, es que me sorprendo.

14 May 2017, 00:18
Mensaje: #21985

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé, para mí un personaje cuyo único objetivo es vivir y dar todo por otro tiene poco valor como tal.
14 May 2017, 02:14
Mensaje: #21986

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2017)Jonestown escribió:  No sé, para mí un personaje cuyo único objetivo es vivir y dar todo por otro tiene poco valor como tal.

No sé, a mí Guts me parece un buen personaje.

14 May 2017, 02:19
Mensaje: #21987

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(14 May 2017)Jonestown escribió:  No sé, para mí un personaje cuyo único objetivo es vivir y dar todo por otro tiene poco valor como tal.

No sé, a mí Guts me parece un buen personaje.

Guts posee varias capas y es más complejo que Mikasa xD
14 May 2017, 02:53
Mensaje: #21988

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cómo está caracterizado un personaje es más importante que cuáles son las características.

Eso es lo que quiso decir Ojo, asumo.
14 May 2017, 03:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 May 2017 04:03 por Henceforth)
Mensaje: #21989

RE: ¡Hablemos de Anime!

Que opinan del personaje Lyserg Diethel (del anime shamanking). Esta bien caracterizado y tiene buenas caracteristicas?.

Lyserg Diethel, (リゼルグ ダイゼル, Rizerugu Daizeru), seiyū:Yōko Sōmi. Se encontró con Yoh cuando buscaba amigos fuertes para que pudieran derrotar a Hao Asakura debido a que él fue el causante de la muerte de sus padres, así que se unió a Yoh y los demás, pero más adelante se une a los Soldados X (X laws), porque creyó que ellos eran capaces de destruir a Hao. Su espíritu acompañante es: Morphine.
14 May 2017, 03:22
Mensaje: #21990

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nadie vio ese anime. Es una mierda.



Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)