Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
12 May 2017, 15:45 Mensaje: #7311 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Ehmm, las horas normales son todas aquí en América, que es el único continente verdadero. Aparte de Prey, ¿qué más hablarán en la de Bethesda? | |||
12 May 2017, 16:35 Mensaje: #7312 | |||
| |||
Yo creo que ya toca algún anuncio del próximo The Elder Scrolls, han pasado casi 6 años desde el Skyrim. ¿Por qué iban a hablar de Prey? Si ya ha salido. | |||
12 May 2017, 21:56 Mensaje: #7313 | |||
| |||
Acabo de leer esto Cita:La prevista PC Gamer ha confirmado que por tercer año consecutivo presentará PC Gaming Show, una conferencia centrada en los juegos de ordenador y hardware que se celebra en el marco del E3. En la edición del 2017 el evento tendrá lugar el lunes 12 de junio a las 19:00 (hora peninsular española) y estará presentado por el comentarista de deportes electronicos Sean "Day9" Plott. | |||
14 May 2017, 15:53 Mensaje: #7314 | |||
| |||
¿Es cierto que los cartuchos de la Switch tienen un impuesto? Porqué se ha podido ver juegos que han salido en varias plataformas y es mas caro en Switch que en las otras
| |||
14 May 2017, 16:00 Mensaje: #7315 | |||
| |||
Creo que es mas caro porque fabricar un cartucho cuesta mas que fabricar un Blu-ray, al menos es lo que me suena haber leído por ahí, lo del impuesto nunca lo he oído.
| |||
14 May 2017, 16:39 Mensaje: #7316 | |||
| |||
Ese formato que a elegido Nintendo para su híbrida va a matar al estudio independiente. Así de claro. Por su culpa los juegos independientes saldrán con ese "impuesto" o sobreprecio respecto a las versiones de la competencia. Yo lo tengo seguro,no pienso apoyar un solo juego que valga más que en PS4. Antes me lo pillo para esta misma. Y cuantos más como yo. Está la cosa para pagar 10€ o 15€ de más. Hahahahah Anda y que se pudran! Si ella es una empresa y no una ONG yo soy un Consumidor y no su putita. Así que en ese caso me venderé al mejor postor. Si el juego me convence. Y algunos culpábamos a la desarrolladora o la distribuidora. XD Es el abuelo japonés de cara entrañable y sonriente. Ese! El culpable! Lo dicho,exclusivos y a pastar! | |||
14 May 2017, 16:47 Mensaje: #7317 | |||
| |||
El impuesto se llama Nintendo y su inflación de precios para los fanboys que siempre compran.
| |||
14 May 2017, 21:16 Mensaje: #7318 | |||
| |||
Un mario mundos, un mario carritos, un mario peleas, un mario deportes, un mario y sus amigos, un mario juego de mesa y despuès de ello vovleran a anunciar otra consola y se vovlerá a repetir lso mismo juegos | |||
15 May 2017, 00:21 Mensaje: #7319 | |||
| |||
Si. Y No lo Dudes. Que esperáis de Nintendo? XD | |||
15 May 2017, 00:41 Mensaje: #7320 | |||
| |||
Que anuncien juegos.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)