Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
14 May 2017, 22:36 Mensaje: #44191 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
¿Qué tiene que ver un trans con un marica?
| |||
| |||
Es que tu ejemplo cambiando lo de los homosexuales con mujeres no tiene siquiera similitud . No toda mujer es puta, en cambio todo gay u homosexual es maricón por mucho que te ofenda la palabra. (14 May 2017)Intervención escribió: ¿Qué tiene que ver un trans con un marica?No es lo mismo desde el punto de vista psicológico, tal vez si desde el biológico, aunque Kumicho mete a tod@s en el mismo saco. | |||
14 May 2017, 22:40 Mensaje: #44193 | |||
| |||
Quien sabe, tal vez si algun día se vuelve a pasar por el foro nos lo aclara, pero no olvides tener tu diccionario de la RAE a la mano cuando llegue ese momento.
| |||
14 May 2017, 22:42 Mensaje: #44194 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 May 2017)Gibson escribió:JanoBitz.DeumxMa escribió:Que se venga a Punta Arenas mejor xDPunta Arenas ya es de Argentina, wey. Todo menos eso u.u | |||
14 May 2017, 22:44 Mensaje: #44195 | |||
| |||
Yo creo que.. Transexual: individuo que se hace el cambio de sexo total Travesti: individuo por lo general femino que se viste de mujer. Marica: Individuo que es amanerado. | |||
14 May 2017, 22:45 Mensaje: #44196 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 May 2017)NamelessЖ escribió: Yo creo que.. Hay mujeres travesti también | |||
| |||
Las Tomboy? son una belleza y me enamoran <3 ..pero hay otras que las podrías invitar a una cantina a chupar y pasan por vatos. PD: A fin y al cabo lesbianas, pues. xD | |||
14 May 2017, 22:55 Mensaje: #44198 | |||
| |||
Los travestís son los traps de toda la vida. Los transexuales sencillamente están en el cuerpo equivocado o eso dicen ellos. | |||
14 May 2017, 23:00 Mensaje: #44199 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(14 May 2017)Frus escribió: Se te había olvidado parte del post, ya te lo remarco yo. Y así ignoras la parte importante del comentario que es que me dices a mí que no puedo poner orden y tú puedes poner las cosas donde te venga en gana, que es lo que haces siempre. Por cierto, me agrada tu sentido del humor donde te insultas DOS VECES a ti mismo JAJAJAJAJA: (14 May 2017)Frus escribió: Yo digo que el día que haya un albañil parguelas este mundo habrá cambiado. JAJAJAJAJAJA | |||
14 May 2017, 23:02 Mensaje: #44200 | |||
| |||
Yo pienso como @NamelessЖ en el caso de las transexuales incluiría a aquellas que no se han hecho el cambio aún pero se consideran a si mism@s mujeres, el travesti creo que no renuncia a conservar su palanca de cambio y por lo general se les nota como hombres vestidos de mujer. Debo reconocer igualmente que hay transexuales que nos ganan en belleza femenina.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 117 invitado(s)