¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

14 May 2017, 23:24
Mensaje: #44201

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, para mi transexual es físicamente, no se si se utiliza la misma palabra para quienes mentalmente lo son.

Y para los travestis que no son feminos, pues.. no se que decir..que sean muy felices. xD
14 May 2017, 23:51
Mensaje: #44202

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)karasu escribió:  has roto la cadena de los culos

eso ha sonado como una mariconada en toda regla.

(14 May 2017)NamelessЖ escribió:  Yo creo que..

Transexual: individuo que se hace el cambio de sexo total
Travesti: individuo por lo general femino que se viste de mujer.

Marica: Individuo que es amanerado.

te falta la novedad: transgénero. Que viene a ser un travesti reprimido.
14 May 2017, 23:56
Mensaje: #44203

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Kumicho escribió:  
(14 May 2017)karasu escribió:  has roto la cadena de los culos

eso ha sonado como una mariconada en toda regla.

He escuchado que le llaman "el trenecito del amor" xDD
14 May 2017, 23:56
Mensaje: #44204

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi eso de "transgénero" me suena a que no tiene genero alguno.
15 May 2017, 00:00
Mensaje: #44205

RE: ¡Habla de lo que sea!

me suena a transgénico
15 May 2017, 00:06
Mensaje: #44206

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que transexual y transgénero no son la misma cosa?
15 May 2017, 00:08
Mensaje: #44207

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al final los están llamando transexuales y transgeneros, y no maricones, creo que me voy a gusto. Sonrisa

Saludos!
15 May 2017, 00:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2017 00:18 por Skull)
Mensaje: #44208

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)Ojo del Deseo escribió:  
(14 May 2017)Frus escribió:  Se te había olvidado parte del post, ya te lo remarco yo.
También tengo un cheque ahorro para el Decathlon, unas rodilleras te vendrían ni que pintadas, eh.

Y así ignoras la parte importante del comentario que es que me dices a mí que no puedo poner orden y tú puedes poner las cosas donde te venga en gana, que es lo que haces siempre.

Por cierto, me agrada tu sentido del humor donde te insultas DOS VECES a ti mismo JAJAJAJAJA:

(14 May 2017)Frus escribió:  Yo digo que el día que haya un albañil parguelas este mundo habrá cambiado.

Cualquier ofendido por [lo que Ojo le dijo a Alba] es tonto o subnormal.

JAJAJAJAJAJA

Pues a mí me molesto que mandara a una persona a callar. Que quieres que te diga. Dice algo de la persona. Y ese algo pienso que no es nada bueno.

Yo poduedo ser un mal hablado,un guarro,un analfabeto. Pero lo que no haré es reducir la opinión o directamente a la X persona. A la altura de una rata.

Mandando a callar a la gente.
Es que me la suda,que sea Juez en su vida real,o un cargo del ejército.
A mí me manda a callar cualquiera y ¡me cago en sus muertos. Sea que sea la situación.
Y ya está.

Ahora,que dice que estaba de broma y tal. Allá ellos.
Pero ya sabéis lo que pienso de los egocéntricos de mierda Mueca
Humildad ante todo.

@Frus cabron,no escurras el bulto ahora editando! XD que aquí estos no se les escapa una.
Tonto o subnormal,no?
Eso venido de un tío que toma Cruzcampo no puede dañarme. Hiahahahah

Por cierto Oroboros está haciendo méritos para ganar el premio Mr.Talegas Cansino de UF.
Menudas parrafadas se pega el cabron!
Puedes estar más o menos deacuerdo con el,perro la parrafada... está ahí! *Mueca
15 May 2017, 00:26
Mensaje: #44209

RE: ¡Habla de lo que sea!

(14 May 2017)JanoBitz.DeumxMa escribió:  No Problem, Portgas, empece a ver Gintama gracias a los AMV's, con muchos spoilers xD

Pero son especiales y se disfrutan más cuando ya viste esos arcos. Cuando acabes el 2015, me avisas y te los paso seguro.
15 May 2017, 00:40
Mensaje: #44210

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya, la gente habla de lo que le sale del orto. Cuánto analfabeta e ineducado.

Transgénero = Siente que nació como el género equivocado (no se siente mujer, si nació mujer; no se siente hombre, si nació hombre). Prefiere ser identificado con el pronombre que se siente más a gusto (él, ella, lxs, lxs, xyz, chorradas mil). Muchos, para sentirse satisfechos con su sexualidad deciden recurrir a...

Transexual = Que se pone pene, de haber nacido con vagina, o vagina, de haber nacido con pene. Con los hermafroditas, se complica la cosa.

No todos los travestis son transexuales ni transgénero. Algunos hombres y mujeres sienten algún placer fetichista por vestirse como el género opuesto.



Usuario(s) navegando en este tema: 140 invitado(s)