¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 09 Oct 2024, 22:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de juegos

21 Jul 2012, 14:51
Mensaje: #221

RE: Hablemos de juegos

pues a mi el 1 me pareció mucho mas aburrido que el brotherhood xD y que el 2 vamos, el 1 es el mas aburrido para mi
21 Jul 2012, 15:07
Mensaje: #222

RE: Hablemos de juegos

Opino lo mismo que wakka, el uno es muy repetitivo y se hace bastante aburrido, aunque, al ser el primer juego se le recuerda de una manera especial. Sonrisa
21 Jul 2012, 15:09
Mensaje: #223

RE: Hablemos de juegos

Bueno ya que estamos hablando de juegos, vamos a cambiar un poco del tema..~~
Cual es vuestro juego favorito de Pokémon?
El mio es el rojo fuego D:
21 Jul 2012, 15:13
Mensaje: #224

RE: Hablemos de juegos

Pokémon Azul, por ser el primer juego que tuve en la gameboy. Ya no he vuelto a tocar un pokémon nunca más. xD
21 Jul 2012, 15:15
Mensaje: #225

RE: Hablemos de juegos

El mío el Esmeralda! Guiño
21 Jul 2012, 15:22
Mensaje: #226

RE: Hablemos de juegos

yo el rojo fuego y despues el esmeralda pero entro en un agujero negro como los boligrafos que caen y no sabes donde estan y lo perdi T_T
21 Jul 2012, 15:22
Mensaje: #227

RE: Hablemos de juegos

En cuanto ambientación prefiero el 2, pero bien es cierto que el brotherhood tiene una mayor jugabilidad (lo de conquistar las ciudades y tal), el 1 en su momento me pareció increíble pero lo encuentras repetitivo comparándolo con el resto por la falta de variedad de misiones.

Después el revelations esta bien pero muy parecido al 2 y al brotherhood...(y echo de menos los fragmentos extra de memoria estilo cuadros y mensajes ocultos de los otros).Y en cuanto al 3, la ambientación no me gusta mucho, pero tiene pinta de tener bastantes novedades.

Había leído que querían acabar la saga este año coincidiendo con lo la profecía maya y todo el rollo del satélite del primer juego,y ojala sea así, pero tengo la impresión de que van a forzar la maquina todo lo que puedan para sacar pasta y nos vamos a acabar cansando de una buena saga... como squareshit con los últimos FF >_<
21 Jul 2012, 15:23
Mensaje: #228

RE: Hablemos de juegos

Polemon rojo, fue el que me compré con la videoconsola nada mas salir Sonrisa.
21 Jul 2012, 15:28
Mensaje: #229

RE: Hablemos de juegos

Hayyyyy...... Pokemon plata.... largas tardes,noches ,mañanas ... intentando ser el maestro pokemonMueca No me acuerdo si lo logreMueca Eso si
Tenia 99 masters balls Mueca por lo cual ninguno se me resistía XD
21 Jul 2012, 15:29
Mensaje: #230

RE: Hablemos de juegos

¿Alguien ha probado la DEMO del RE 6?


Usuario(s) navegando en este tema: 49 invitado(s)