Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de música!!!
Hablemos de música!!! |
---|
16 May 2017, 09:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2017 09:18 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #1521 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!
El videoclip es raro pero la canción es muy Top >,< @Kodai, pienso que Portugal se lo merecía... pero a la vez pienso que no es una canción que debería haber ganado, puede que tenga sentimiento como muchos dicen pero me da esa sensación... Aunque mejor que Manel Navarro... aunque el pobre no tiene culpa, la culpa es de TVe, que son unos tiquismiquis >:c dios que vergüenza ajena por el pobre, le van a hundir la carrera :c En fin apenas ha habido algo impresionante este año... | |||
19 May 2017, 01:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 May 2017 01:21 por Mensaje: #1522 | |||
| |||
Después de haberlo escuchado como 5 veces he llegado a la conclusión de que Ten es superior a Nevermind. PD: escucharlo en FLAC o a 320kbp/s y no a los 192 kbp/s de Youtube. | |||
19 May 2017, 06:45 Mensaje: #1523 | |||
| |||
¿Quiénes tienen cuenta en RateYourMusic?
| |||
19 May 2017, 10:29 Mensaje: #1524 | |||
| |||
No tengo cuenta ahí pero me paso muy a menudo por ahí. Hay buenas recomendaciones y me sirve mucho de guía.
| |||
| |||
[/video] Pendulum - Self vs Self :MostrarPendulum - The Fountain (Feat. Steven Wilson):MostrarThousand Foot Krutch - Move:MostrarHead Automatica - The Razor:Mostrar | |||
21 May 2017, 12:02 Mensaje: #1526 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Kazumi Totaka - Mii Channel theme:Mostrar | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!Orphen Ost - Last Kiss :MostrarMai Yamane - The Real Folk Blues (Cowboy Bebop) :MostrarLa Visión de Scaflowne - Mystic Eyes:Mostrar | |||
06 Jun 2017, 03:10 Mensaje: #1528 | |||
| |||
RE: Hablemos de música!!!(05 Jun 2017)Nobu escribió:Sí hasta los tengo en flac. Así de masoca soy. l'arc en ciel - The Fourth Avenue Cafe:MostrarAsian Kung-Fu Generation - Rewrite:MostrarDragon Ball Z Original Soundtrack - Solid State Scouter:MostrarSondemotte Kiss:Mostrar『ClariS - Hitorigoto』:MostrarYuiKaori - 「Our Steady Boy」:Mostrar | |||
| |||
Llevo una semana ya organizando la música y por alguna razón no se me va de la cabeza esta :/ A light that never comes (Linkin Park):Mostrar(14 May 2017)Kodai escribió:(13 May 2017)Nuna escribió: Disculpen pero ¿Que es Eurovisión? No nos olvidemos de Australia xD | |||
06 Jun 2017, 20:14 Mensaje: #1530 | |||
| |||
Un One Hit Wonder sencillamente espectacular! paper Lace-The Night Chicago Died:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)