Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
|---|
| 26 May 2017, 16:27 Mensaje: #7351 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosPrecioso. Y vaya música. Al final SONY se quedó con el truño de No Man's Sky y dejó escapar a este. Por otro lado, ya ha salido el Vanquist en PC y parece un port fantástico, que corre en una cafetera. Esta es la SEGA que necesitamos. PD: Switch con Splatoon 2 y ese MH va a vender a espuertas en Japón. | |||
| 26 May 2017, 18:00 Mensaje: #7352 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos | |||
| 26 May 2017, 18:31 Mensaje: #7353 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
La Switch con el Mario Kart 8 en Japón vendió un montonazo
| |||
| 26 May 2017, 20:10 Mensaje: #7354 | |||
| |||
Overwatch gratuito hasta el lunes para quien le interese.
| |||
| 26 May 2017, 21:36 Mensaje: #7355 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(26 May 2017)karasu escribió:(26 May 2017)Nobu escribió:Es un port del de 3DS ¿no? Yo al único que he jugado es al 3 de Wii U y no me convenció mucho, creo que lo abandoné a las 40h porque me empezó a aburrir. En Japón seguro que se vuelven locos cuando salga. Embargo efecto! Yo me pille la 3DSXL por el Monster Hunter 3 para luego pillarme el 4 y dejar la saga ahí... Ahora volveré co. Este! Aún que espero un Monster Hunter propio de Switch,ese tiene que ser un pepino! Y hablando de Ports,esperad alguno de Pokémon,inminente vaya! Nintendo cuando huele el dinero,su culo es de los más rápido moviéndose! Y dicho esto,dejo esto por aquí,que es lo que me ha traído !Última adquisición en juegos Nintendo Adquisición NintenderaEl siguiente en la lista Splatoon2,que con las prisas se me olvidó resérvalo... siguiente en la lista salvo sorpresa,que Nintendo está de unas sorpresas! No esperan a directs,ni Ferias,cogen y te lanzan juegos por medio de redes sociales y tal. Veamos ese Online que no quieren vender... | |||
| 26 May 2017, 21:51 Mensaje: #7356 | |||
| |||
El RiME lo tengo en mi lista de deseados de Steam, a ver si lo sacan con alguna ofertilla | |||
| |||
Bueno será esperar a la E3 pero lo de Pkmn sigo diciendo que será lo que he dicho anteriormente. A lo mejor nos sorprenden con un nuevo Pokemon XD | |||
| 27 May 2017, 02:37 Mensaje: #7358 | |||
| |||
¿Alguien a probado Nier Automata en PC? A mi me va fatal, una caída de frames injugable.
| |||
| |||
RE: Hablemos de juegosY por eso los juegos con mundo abierto son geniales. Por los bugs! | |||
| 27 May 2017, 06:36 Mensaje: #7360 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegosCross GameMini punto positivo para Crackcom! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)