Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
27 May 2017, 07:54 Mensaje: #7361 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos
Quiero remake de Sinnoh xdd el juego con el qué empecé la saga xddd diamante <3 Si sale par switch... Puff nunca lo tendré, si sale 3ds lo tengo al poco tiempo, en unos días xd | |||
| |||
Bua.. si el Sinnoh esta tirado con el Garchomp. El sólito se paso toda la liga.. xd. A todo esto: Han estado los de Nintendo baneando peña en la 3DS por tenerla pirateada pero lan liado de tal forma que incluso se ha baneado gente que no la tenía pirateada. | |||
27 May 2017, 12:24 Mensaje: #7363 | |||
| |||
Ya la esta liando Noentiendo XD A mí Sinnoh me gustó. No es mi saga favorita (Johto <3), pero me mola casi a la par que Hoenn. Y además eran juegos larguillos y tenían un poco de cosa que hacer después de la liga (cosa que en Hoenn solo pasaba en Esmeralda y encima se lo pulieron en los remakes...). Pero no creo que comprara un remake, o igual sí yoqse xdxd | |||
27 May 2017, 13:57 Mensaje: #7364 | |||
| |||
Ahí te doy la razón, y adoro Johto, solo que la 4a es como más nostálgica ;P y el esmeralda es chungo, tiene sus retos Quizás merezca la pena ejem Cynthia ejem x´D | |||
| |||
Realmente ningún juego de Pokemon es suficientemente difícil. Yo estoy pasándome cada generación y no encuentro ningún reto. Y eso que ahora lo he pausado un poco porqué me pase 3 seguidos y había que descansar xd
| |||
27 May 2017, 18:14 Mensaje: #7366 | |||
| |||
XD yo voy poco a poco, ya estoy casi en la liga de Kanto del SS >,< uff que nervios | |||
27 May 2017, 18:17 Mensaje: #7367 | |||
| |||
Los juegos de Pokémon están tirados desde el preciso momento que puedes superar en nivel a los rivales.
| |||
27 May 2017, 18:23 Mensaje: #7368 | |||
| |||
Son tan faciles los juego de pokemon, que con 2 o 3 te puedes pasar todo el juego. Talvez los hacks puedan ser un poco mas dificiles. | |||
27 May 2017, 18:28 Mensaje: #7369 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(27 May 2017)Haru_23 escribió: Son tan faciles los juego de pokemon, que con 2 o 3 te puedes pasar todo el juego. En realidad se trata de eso: Cuando tienes 2 o 3 es más sencillo subirlos a niveles altos que si te toca lleva 5. Yo le demostré a mi primo que me pasaba el Rojo/Azul y el Oro/Plata con 3 pokemon y así fue. | |||
27 May 2017, 18:40 Mensaje: #7370 | |||
| |||
Dark Souls se puede pasar en nivel 1 y eso no lo hace fácil. Pokémon es fácil porque es un juego para niños que tienen miedito de jugar algo de verdad.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)