Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Últimas adquisiciones
Últimas adquisiciones |
---|
28 May 2017, 15:27 Mensaje: #1491 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones
Ya tengo mi tomo de Lily Love en español!!!! De la nueva editorial Orange Tree! Espero que nos traigan muchos más yuris. And moar doujinshis pendientes. | |||
| |||
Ya, hacía mil años que no me pasaba por aquí, pero he vuelto. (?) Quiero dedicar estas palabras a las chicas de ** por haber creado esta editorial, que estoy muy muy orgulloso de ellas y les deseo que les vaya genial. Por supuesto yo también he comprado mi tomo y la verdad es que para ser el primero que publican, les ha quedado muy bien (ojalá hubiesen licenciado ellas citrus). Sé que van a ir a mejor y tengo muchas ganas de ver las nuevas licencias que nos traerán y sobre todo, cómo van a evolucionar como editorial. Os animo a todos los que os guste el yuri/shoujo-ai a que le echéis un ojo :3 Mirad que preciososo <3:MostrarMe ha sorprendido gratamente el tamaño del tomo, más grande que lo habitual (aunque me jode que no me quepa en los cofres en los que tengo todos mis otros tomos, pero bueh) Pues esto es lo que me he comprado hoy: Epa:MostrarY "barrio de la luz" me lo compré porque es Asano y me gustó mucho "El fin del mundo y antes del amanecer". Por cierto, @lostbrain me encanta muchísimo cómo has dejado tu colección de Yotsuba! | |||
08 Jun 2017, 22:10 Mensaje: #1493 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(27 May 2017)fabio escribió:(20 May 2017)dlltsuki escribió: Jojojojo mira por donde hoy han confirmado qie si llegara a España. Tocara ir a verla al cine en vose como hice con Your name. https://www.koi-nya.net/2017/06/08/a-sil...es-de-ano/ | |||
| |||
Espero que aquí también pasen Kimi no na wa :/
| |||
08 Jun 2017, 22:45 Mensaje: #1495 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones | |||
08 Jun 2017, 22:55 Mensaje: #1496 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(08 Jun 2017)fabio escribió:(08 Jun 2017)dlltsuki escribió: Espero que aquí también pasen Kimi no na wa :/ Si, ya la vi, pero en una calidad que dejaba mucho que desear, así que si pasa en cine de seguro la veo de nuevo y luego ya que la saque algún fansub decente. | |||
| |||
@lostbrain Variada tu lista de mangas, me gusta. Pero mira esos Dōjinshi. Ya sé que leeré estos días.... | |||
09 Jun 2017, 11:54 Mensaje: #1498 | |||
| |||
Pensaba que ya lo había publicado pero se me pasó Manga de mayo al comleto! Al fin el tomo de Their Story (SQ - Begin with your name!) Con póster y postal extra | |||
09 Jun 2017, 17:05 Mensaje: #1499 | |||
| |||
RE: Últimas adquisiciones(08 Jun 2017)dlltsuki escribió:(08 Jun 2017)fabio escribió:(08 Jun 2017)dlltsuki escribió: Espero que aquí también pasen Kimi no na wa :/ Yo esperare y la vere de primeras en el cine. Aunque bueno, ya me he leido el manga. | |||
10 Jun 2017, 21:48 Mensaje: #1500 | |||
| |||
Al fin en Barcelona. 28€ en ECI | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)