¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 07:44

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 May 2017, 19:12
Mensaje: #44541

RE: ¡Habla de lo que sea!

"Me pareces gilipollas". "No me verás llamándotelo".

Jaque mate, límites del humor.

31 May 2017, 19:28
Mensaje: #44542

De verdad no entiendo una mierda. Os intentáis "insultar" o llamáis de todo menos majos. Os quejáis también intentáis crear un "flame" que no llega ni a chispa (?) y encima seguís R que R. Vaya gente
31 May 2017, 21:32
Mensaje: #44543

Cuando Kumicho llamó maricones a los transexuales y Oroboro dijo que no era correcto y tal, todos saltaron diciendo que eso ya ni es un insulto y el que se ofende, se ofende porque quiere. Que no hay que exagerar.
Pero ahora todo el mundo pierde la cabeza porque Ojito usó la palabra autista.
Déjense de joder con la doble moral.
31 May 2017, 21:43
Mensaje: #44544

A mi no me metas en la misma bolsa que estos zoquetes, pls. No seas autista.
31 May 2017, 21:51
Mensaje: #44545

(31 May 2017)Fremy escribió:  Cuando Kumicho llamó maricones a los transexuales y Oroboro dijo que no era correcto y tal, todos saltaron diciendo que eso ya ni es un insulto y el que se ofende, se ofende porque quiere. Que no hay que exagerar.
Pero ahora todo el mundo pierde la cabeza porque Ojito usó la palabra autista.
Déjense de joder con la doble moral.

Doble moral en UF? Seguro que te lo estás inventando. Sarcastico
31 May 2017, 22:39
Mensaje: #44546

31 May 2017, 23:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2017 23:08 por Kodai)
Mensaje: #44547

Me he perdido la movida pero no es la primera vez que se dice autista en el foro. La última vez fue en Hablemos de Anime donde alguien llamó a Mikasa autista pero está vez por lo que os leo algún cafre se lo ha dicho a alguien de carne y hueso.
Todo esto viene por no cuidar los insultos y las blasfemadas.

Como dice @Nobu hay barreras que no se deben pasar.
31 May 2017, 23:21
Mensaje: #44548

La verdad dentro de mi grupo de amigos la llevamos usando esta palabra desde hace mucho para hacer chistes relacionados a la comunidad del anime o cuando un amigo no sale de casa o no esta muy hablador, la verdad siempre nos lo hemos tomado con humor. Pero si bien una cosa es cierto es que dentro de mis amigos ninguno a conocido ni tratado con gente autista de verdad, pero supongo que si algún día alguno o yo llegará a tratar con ellos quizás se harían menos o dejarán de bromas usando esa palabra, pero aún con eso la verdad soy una persona con mucha empatía, aun con esto prefiero tomarme estos temas con humor para escapar de la tristeza y ser feliz en mi ignorancia.

31 May 2017, 23:26
Mensaje: #44549

(31 May 2017)Intervención escribió:  
(31 May 2017)Caas escribió:  La gente ha estado usando la palabra "retrasado" (o "retardado" y tal), como un insulto por mucho tiempo, y no pasaba nada. Y pues resulta que el autismo es una forma de retraso. ¿Por qué narices ahora sí es un problema?

Justamente porque se usa como insulto? Quizá? xD

Primero Nobu teniendo razón, ahora Intervención. Esto empieza a dar miedo.

(31 May 2017)saulcera escribió:  Tener una enfermedad No es insulto, catalogar a una persona como enfermo sin estarlo Si lo es!
No lo podía haber dicho mejor.

(31 May 2017)saulcera escribió:  pd=Al final simplemente comento por comentar, supongo. Eso o el hecho de que yo trabaje con niños autistas todos los días haga que me moleste un poco.
Nunca en mi vida he trabajado con un autista, ni he visto uno en persona y aún así me molestó su comentario lo suficiente como para sacar tarjeta.

Siguendo sobre @Nobu, cada vez que habla parece más sabio. ¿Se estará haciendo viejo?
31 May 2017, 23:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 May 2017 23:30 por Khaas)
Mensaje: #44550

Creo que cuando se le saca de quicio pues se molesta en escribir correctamente para que la persona a la que esta discutiéndole pues esta le comprenda.

Usuario(s) navegando en este tema: 168 invitado(s)