¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Nov 2024, 08:24

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Jun 2017, 08:48
Mensaje: #44581

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, yo diría que más bien ahora todos son amigos de todos y les da cosa subir la advertencia a algunos usuarios. Y aclaro que esto es lo que YO veo desde fuera, porque ya veo algunos tirándome encima por decir esto, que para todos es justo y tal, cosa que no me creo.
01 Jun 2017, 08:58
Mensaje: #44582

(01 Jun 2017)Fremy escribió:  Pero no veo lógico que pidas respeto a base de agresiones, Nobu.
Además, dudo muchísimo que una persona que sufre de autismo se pase por un foro de anime.
Y no creo que Ojito en la vida real se la pase llamando autista a la gente.
PD: No puedo dormir. Llorando
Yo tampoco lo creo, tampoco creo que vaya por por la calle llamando a la gente; pintamonas, hijos de puta, tontos, subnormales... Todas esas lindezas las reserva para UF.
01 Jun 2017, 09:56
Mensaje: #44583

Si es así es gilipollas. Yo por lo menos soy igual en vivo Sonrisa Si algo está mal en persona está peor en Internet.

Aparte de eso ¿desde cuándo los moros respetan al prójimo? O ¿quien es el prójimo para ellos? O ¿qué significa "respeto" para ellos?
01 Jun 2017, 10:20
Mensaje: #44584

(01 Jun 2017)Nobu escribió:  
(01 Jun 2017)Fremy escribió:  Me parecés simpático, Nobu.
Pero que indirectamente y de forma "bonita" le digas a Ojito que mejor que se mate, ¿no te parece UN POQUITO exagerado? Risa

Descuida Fremy, tengo el deber de darle a cada uno lo que se merece. Mueca

Ojo por ojo diente por diento o como sea

(01 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió:  Nobu, deja de alargar un tema que ya está más muerto que Mahoma y deja de creerte el juez y verdugo que sabe todo lo justo y verdadero.

ya has dejado clara tu postura respecto al humor negro, no tienes por que seguir alargándolo e intentar hacer que cambie de parecer.

(01 Jun 2017)Perrito escribió:  Esto ^

Para eso estoy yo y ya dije hace tiempo que a Ojo Del Deseo no le da la cabeza.

Si estuvieras dentro del IRC verías que es peor de lo que parece e dice Perrito

(01 Jun 2017)Nobu escribió:  Pararé cuando dejes de reírte de enfermos! El radical de mi adentro está apunto de cagarse en tus antepasados.

:,(

(01 Jun 2017)elferto escribió:  
(31 May 2017)Kodai escribió:  Todo esto viene por no cuidar los insultos y las blasfemadas.
¿Al mismo nivel la blasfemia y el insulto?
(31 May 2017)gerardodinardo escribió:  bla bla bla bla bla bla
Entiendo lo que dices, en grupos de conocidos con amistad hay manga ancha con los insultos, porque no lo son o aunque lo sean la intención hace que no. Entre amigos nos metimos durante años con las madres, eramos expertos en barbaridades y nos reíamos mucho, hasta que una madre murió y se acabó todo Llorando, al fin y al cabo era un drama y si algo no es gracioso para todos no tiene gracia, son cosas que pasan.

Llorando seguramente con la edad algo nos pase y dejemos a un lado nuestro humor negro, pero de momento quiero exprimirlo al máximo.

(01 Jun 2017)Andrés escribió:  Esto en mis tiempos era una advertencia por el Ojete a cada uno.

Vaya nivel, pfff.

Creía que eras un mod retirado. heheh ojete del deseo. e.e

:'):
Mostrar
¡Habla de lo que sea! zG2aQIp

Dando lo que puedo al foro con mi vida de estudiante.

01 Jun 2017, 11:25
Mensaje: #44585

Menos mal, he llegado antes de que se borren mensajes y he podido leer todas las tonterías xD

Esto os pasa por no desfogaros cuando toca, que acumuláis resentimiento y al final saltáis por tonterías para poder decir lo que queríais haber dicho en su momento. Sonrisa
01 Jun 2017, 11:37
Mensaje: #44586

01 Jun 2017, 12:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2017 12:06 por Frus)
Mensaje: #44587

(01 Jun 2017)elferto escribió:  
(01 Jun 2017)Fremy escribió:  Pero no veo lógico que pidas respeto a base de agresiones, Nobu.
Además, dudo muchísimo que una persona que sufre de autismo se pase por un foro de anime.
Y no creo que Ojito en la vida real se la pase llamando autista a la gente.
PD: No puedo dormir. Llorando
Yo tampoco lo creo, tampoco creo que vaya por por la calle llamando a la gente; pintamonas, hijos de puta, tontos, subnormales... Todas esas lindezas las reserva para UF.

Es que de la pantalla no sale la palma de la mano abierta, por eso se puede decir.
Tampoco hay que tomárselo como una gran ofensa por eso mismo, conque la vara de medir, por parte de moderación, sea la misma para todos es más que suficiente. Creo que a eso se refería Andrés, ¿no?

01 Jun 2017, 15:39
Mensaje: #44588

(01 Jun 2017)Gibson escribió:  Hoy en día todas las advertencias son "injustificadas"

Ya eres mortal de nuevo. Jadeo grande
01 Jun 2017, 15:49
Mensaje: #44589

¡Habla de lo que sea! camaleon-comun
01 Jun 2017, 16:29
Mensaje: #44590

Yo como hombre acarreo con cualquier consecuencia de mis actos.
Si a partir de ahora Ojete se piensa más de una vez el burlarse de enfermo y tomarse confianzas.
Habrá servido de algo.
Sino,pues se ha intentado.

Solo me he rebajado a su nivel. Si fuera así,no estaría desde 2012 en UF.
No me imagino tal desgraciado cargando y relinchando contra todo troll. Mueca

No es fallo de moderación,es más bien justicia de masas! Risa
Y esto le hubiera pasado a Ojete o Diprak30.
Si vas de prepotente y gracioso no esperes que te ría las gracias. He incluso puede que me rebajé y me ponga a tu nivel y nos riamos los dos. Mueca

Que las reglas se hicieron para todosMueca los Mods pueden ser más o menos afines,a X comentario u persona. Normal son personas.
Aquí la culpa la tiene el tío que decide pegar tres puñaladas,no el juez por juzgar y ponerle una condena.
Mueca

Por cierto,por qué Gibson a dejado la Espada de Shinigami? (celeste)

Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)