Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Jun 2017, 16:31 Mensaje: #44591 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Desde que me paso menos por aquí os habéis vuelto todos locos, tendré que venir yo a poner orden (okno).
| |||
01 Jun 2017, 17:35 Mensaje: #44592 | |||
| |||
Lo que deberías hacer es abrir una nueva encuesta para que todos vayamos allí a liberar el estrés. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió: Nobu, deja de alargar un tema que ya está más muerto que Mahoma y deja de creerte el juez y verdugo que sabe todo lo justo y verdadero.Qué Mahoma no había resucitado, ascendido al cielo y esta sentado a la derecha del padre y desde ahi vendra a juzgar a vivos y a muertos?.........!"#$%&/(=? Nevermind. (01 Jun 2017)Fremy escribió: Perono veo lógico que pidas respeto a base de agresiones, Nobu. Se ve que no conoces a los musulmanes, acaso no sabes la forma tan peculiar y original que tienen de darse su lugar e imponer respeto? Editado para evitar Cancer Visual!:Mostrar¡Habla de lo que sea! 1205BD3950C7D3312BE2F7]¡Habla de lo que sea! 200¡Habla de lo que sea! gbUvp¡Habla de lo que sea! Insurgent_RPG_Fail-c01 De hecho, @Nobu es una verguenza para sus antepasados mas radicales, un mahometano occidentalizado avasallado por el maldito conocimiento no divino! (01 Jun 2017)elferto escribió: Yo tampoco lo creo, tampoco creo que vaya por por la calle llamando a la gente; pintamonas, hijos de puta, tontos, subnormales... Todas esas lindezas las reserva para UF. Es fácil, simple y sencillamente escudarse en el anonimato y libertinaje otorgado por un username y la distancia! Es por eso que recalco la importancia de aprender a hacer Vudú, solo necesitas una fotografía o un monigote (Fotografías que sobran en el Conociéndonos los Caretos) ┐('~`;)┌ | |||
01 Jun 2017, 17:55 Mensaje: #44594 | |||
| |||
Nadie dijo que fuera fácil serlo.
| |||
01 Jun 2017, 17:55 Mensaje: #44595 | |||
| |||
Vi Kubo y quedé encantada. Adoro al estudio Laika. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!spoiler:Mostrar(01 Jun 2017)saulcera escribió:(01 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió: Nobu, deja de alargar un tema que ya está más muerto que Mahoma y deja de creerte el juez y verdugo que sabe todo lo justo y verdadero.Qué Mahoma no había resucitado, ascendido al cielo y esta sentado a la derecha del padre y desde ahi vendra a juzgar a vivos y a muertos?.........!"#$%&/(=? Nevermind. No es bueno generalizar, saulcera. | |||
| |||
Yo por ahora no he reventado,o si? Solo Deidara me comprende,el es mi pastor nada me falta! (No me hagáis blasfemar... xD) | |||
01 Jun 2017, 19:24 Mensaje: #44598 | |||
| |||
Si vas a meter tantísimos gifs, haz el favor usar el spoiler, saulcera. Y ya si dejas de decir tonterías mejor, que el islam es una religión de paz. | |||
01 Jun 2017, 19:53 Mensaje: #44599 | |||
| |||
Jajajajajaja, de paz, como el resto de religiones, y para no quedar como un sucio sucio ateo también diré que los ateos se ponen a perseguir y ajusticiar (ya lo han Hecho) y ruedan cabezas lo mismo, tras reconocerlo me siento un sucio ateo sin más (moderado si queréis). El ser humano y sus creencias en ocasiones dan miedo (en muchas ocasiones) uncluidos los ateos cómo yo, que ya tenemos de qué pedir perdón, nadie se libra.
| |||
01 Jun 2017, 20:11 Mensaje: #44600 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Jun 2017)Pukudekimu escribió: Si vas a meter tantísimos gifs, haz el favor usar el spoiler, saulcera. Gracias por ser mas concreto que Frus, te juro que no lo pillaba ni por cerca! He editado el minitocho visual a fin de proteger los ojos de los Millennials y la Generación Z! Respecto a eso de el islam es una religión de paz. Bueno... El chiste se cuenta solo. Mejor no meterse en temas religiosos, en ese y en ningún otro tema de la humanidad. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 158 invitado(s)