Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
02 Jun 2017, 03:34 Mensaje: #22181 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(02 Jun 2017)Caas escribió: The Kindaichi Case Files fue bastante popular en Japón en su tiempo. Creo que hasta tiene crossovers con Conan y tal. El horror sí tuvo fortuna entre la segunda parte de los 80 y la primera los 90 en el mercado de OVAS, pero luego con la censura y el fin del interés de su público anterior se terminó. | |||
02 Jun 2017, 10:49 Mensaje: #22182 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
02 Jun 2017, 13:04 Mensaje: #22183 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Ya me parecia raro que saliera ahora en 2017... todavia queda para el 2018. Parece que va a ser un anime y 2 peliculas hechas por madhouse... aunque nose ingles asi que por ahi lei todo mal lol. El manga va a traer un intro del anime. Ya tengo algo que ver el año que viene... sakura 2018:MostrarThe anime will link the stories of the "Sakura Card Arc" and the "Clear Card Arc." The story takes place after the final confrontation in the Sakura Card arc of manga and anime. After seeing Eriol off as he goes back to England, Sakura starts to sort through her feelings for Syaoran. Before being able to find her answer, she hears that Syaoran will return to Hong Kong. She then starts to make a certain item. The special edition of the third "Clear Card Arc" manga volume will ship on September 13, and it will bundle the prologue anime. The bundle will cost 3,480 yen (about US$31). CLAMP launched the Cardcaptor Sakura: Clear Card-hen sequel manga series in Nakayoshi on June 3. The manga is inspiring a television anime adaptation that will premiere on NHK in January 2018. The television anime will also feature a returning cast. Morio Asaka is returning from the first television anime series and two films to direct the new series at Madhouse. CLAMP's Nanase Ohkawa is handling the series composition and is writing the scripts. Kunihiko Hamada (animation director for previous TV series and two films) is the character designer. | |||
02 Jun 2017, 13:13 Mensaje: #22184 | |||
| |||
Eso necesita el mundo. Un anime de Sakura para purificar nuestras almas.
| |||
02 Jun 2017, 13:30 Mensaje: #22185 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(02 Jun 2017)Caas escribió: The Kindaichi Case Files fue bastante popular en Japón en su tiempo. Creo que hasta tiene crossovers con Conan y tal. Ahora no caigo, pero es muy posible que sea asi. | |||
02 Jun 2017, 17:36 Mensaje: #22186 | |||
| |||
Alguien sabe la fecha de salida del proximo capitulo de hunter x hunter, manga? lei que el autor estaba de regreso...
| |||
02 Jun 2017, 18:27 Mensaje: #22187 | |||
| |||
Terminé hace poco la s2 de Shokugeki. Sigo pensando que se disfruta mucho más si te interesa la cocina en general, de lo contrario te aburren las explicaciones seguro xD
| |||
02 Jun 2017, 18:42 Mensaje: #22188 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(02 Jun 2017)Henceforth escribió: Alguien sabe la fecha de salida del proximo capitulo de hunter x hunter, manga? lei que el autor estaba de regreso... Creo que este mes. PD: Hablemos de manga | |||
03 Jun 2017, 16:57 Mensaje: #22189 | |||
| |||
Supuestamente usan CG porque es mas barato y mas rapido.... pero Berserk ya saco su recap repetido... asi que no.
| |||
03 Jun 2017, 17:05 Mensaje: #22190 | |||
| |||
Quedan dos episodios para la finale de los Titanes (2x10). Ha salido más redondo de lo que imaginaba, bien narrado, bien montado, no tengo demasiadas quejas. 8/10
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)