Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 04 Jun 2017, 01:37 Mensaje: #44671 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jun 2017)Ojo del Deseo escribió: El mismo Nobu que me amenazó con reventarme la cabeza y que me sugirió dejar de respirar, aclaremos. Más bien espereraba que te resbalaras y que la gravedad haga lo propio Ojete luego no te quejes que estas loco por la música.Y yo toco la zambomba que da gusto,aún que en Ramadan me abstengo. Pero contigo querido compañero haré una gran excepción. ![]() Ahhahaahahahahahahaha | |||
| 04 Jun 2017, 02:45 Mensaje: #44672 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Varios mensajes deseándole la muerte a alguien y no pasa nada, ¡pero eh!, usar "autista" como insulto está mal. ![]() Qué cosas. ![]() *Runs* | |||
| 04 Jun 2017, 02:48 Mensaje: #44673 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
La chupipandi.
| |||
| 04 Jun 2017, 04:48 Mensaje: #44674 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| 04 Jun 2017, 05:09 Mensaje: #44675 | |||
| |||
¿No pueden dejarse de malos rollos aunque sea por un día? Ya va cansando un poquito, ¿saben? ¿Para qué existen los mensajes privados?
| |||
| |||
Ey. Las peleas hacerlas en aceite o barro dentro de una bañera de aire y no por aki que ya cansa más que otra cosa Este mensaje es mu corto blablablabla | |||
| 04 Jun 2017, 06:45 Mensaje: #44677 | |||
| |||
| 04 Jun 2017, 07:48 Mensaje: #44678 | |||
| |||
| 04 Jun 2017, 07:53 Mensaje: #44679 | |||
| |||
Cuanto rencor. Una pena.
| |||
| 04 Jun 2017, 09:13 Mensaje: #44680 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(04 Jun 2017)brunner77 escribió: ¿No pueden dejarse de malos rollos aunque sea por un día? Ya va cansando un poquito, ¿saben? ¿Para qué existen los mensajes privados? Joder,me dice que pare con esa mierda. Paro! y me salta con la pullita. Como comprenderás no le voy a hacer la Ola,cuando sabe que no le trago. Autodefensa Brunno! Si me habla por público,le contesto en público. Y viceversa con el privado. Lo que no va a pasar es que me vacile y a cambio me baje los pantalones y le deje darme por el mismísimo... como comprenderás Lo dicho,yo puedo pasar de el,pero si me vacila pues es lo que hay. Autodefensa. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)

Ojete luego no te quejes 
Varios mensajes deseándole la muerte a alguien y no pasa nada, ¡pero eh!, usar "autista" como insulto está mal.