Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de juegos
Hablemos de juegos |
---|
| |||
RE: Hablemos de juegos
hoygan recomiéndenme algún juego (a ser posible gratuíto, tengo 0 dinero :v), no juego mucho desde hace años y lo poco que juego ahora es a KSP
| |||
06 Jun 2017, 17:30 Mensaje: #7422 | |||
| |||
El KSP es mi juego favorito , dios como disfruto cuando los planes salen bien (sasi nunca ).
| |||
07 Jun 2017, 00:07 Mensaje: #7423 | |||
| |||
Del E3 la única que me pierdo es la de EA. Tampoco iba a verla creo xD
| |||
07 Jun 2017, 00:46 Mensaje: #7424 | |||
| |||
RE: Hablemos de juegos(07 Jun 2017)Intervención escribió: Del E3 la única que me pierdo es la de EA. Tampoco iba a verla creo xD Diez mil juegos de deportes, un Star Wars y poco más. La peor conferencia, por mucho. | |||
07 Jun 2017, 05:14 Mensaje: #7425 | |||
| |||
Al final lo de Pokémon, ¿que mierda es? Parece que sea algo así como el Blanco/Negro y Blanco/Negro 2 porque otro sentido no lo encuentro a eso. Y eso ese juego de la Switch sigo sin saber que es y además sacan otra vez el Oro/Plata | |||
07 Jun 2017, 05:39 Mensaje: #7426 | |||
| |||
En resumen: Direct de Refritos! Pokken tournament: Port de WiiU,con unos cuentos pokemons más y la carectaerisrica 3-3 antes solo 1-1 (Switch) Pokemon Ultra Sol/Luna el mismo,solo que con diferente historia y alguna que otra filigrana... a diferencia de Sol\Luna Base. (3DS) Pokemon Oro-Plata simples roms para la Virtual Console de Nintendo (3DS) Simple mente esto... y pueden marcarse un megaton tras otro en el E3,por que este direct ha sido decepcionante. Como se dediquen la hora a hablar del Odissey y lo ya presentado... se entierran vivos... veamos! T-7 y contando! | |||
07 Jun 2017, 15:13 Mensaje: #7427 | |||
| |||
Si pues, el E3 de Nintendo va a durar media hora -_-' Pero no hablan del nuevo Mario, hasta lo que va después, creo que el el TreeHouse (?) Ah y va a haber una conferencia de Pokken DX enseñando el juego pero otro día, creo que era el 17 de Junio :o | |||
07 Jun 2017, 16:43 Mensaje: #7428 | |||
| |||
No sé si alguien jugará a osu!, pero aquí dejo un vídeo grabado por mí. No soy yo jugando, es una repe de otra persona (?) spoiler:Mostrar | |||
07 Jun 2017, 18:12 Mensaje: #7429 | |||
| |||
El osu es de la época de cuando Kamina no tenía pelo.
| |||
07 Jun 2017, 19:21 Mensaje: #7430 | |||
| |||
Osea, ¿de ahora?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)