Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Jun 2017, 19:03 Mensaje: #44881 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jun 2017)Fremy escribió:(07 Jun 2017)Gibson escribió: Seamos sinceros, nuestros vecinos nos odian porque somos mejores en el fútbol. xD IMG:Mostrar¡Habla de lo que sea! Color | |||
07 Jun 2017, 19:13 Mensaje: #44882 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
No odio a ningún Español o Hispano, lo que si es que soy un poco racista y lo acepto. PD: Chulo avatar gato, me pone xD | |||
07 Jun 2017, 20:24 Mensaje: #44883 | |||
| |||
El racismo entre sudamericanos es tan real como los sobres en B del Partido Populah. Ahora en serio, vengo viendo a españoles que odian lo sudamericano y lo sus americano lo español. Y no en plan broma,sino odio. Veréis sigo a algún youtuber sudamericano y es meterse en algún directo y ponerse a leer el chat. Y encima el canal es de temática videojueguil. Imaginaos como ponen a la prensa española! (Esto es merecido,la mayoría da purísimo asco) pero se notan los prejuicios. A saber si fue creado por algún español,de esos que les suda el rabo todo y van diciendo que gracias a nosotros que os invadimos tenéis lo que tenía,que sino aún seguirían en taparrabos y por los árboles. El otro que si sois unos asesino, y etc etc... Yo que queréis que os diga,es estupido,toda esta mierda. Es como si yo,me pusiera a hechar en cara a los españoles,el califato,el Andaluz y los años establecidos. Anda ya al Carajo todos los extremos... quita quita! Con lo bien que se está tranquilo. Y de buenas. Que necesidad hay de pinchar y dar por el saco? | |||
07 Jun 2017, 20:41 Mensaje: #44884 | |||
| |||
Son todos una panda de escocidos. Nada más que decir
| |||
07 Jun 2017, 20:46 Mensaje: #44885 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jun 2017)NamelessЖ escribió: Puede que vinieran, hicieran fiesta y se regresaran, pero en fin, dices que no vendrían a México..la discriminación se huele en el ambiente.también había pensado en lo primero, pero teniendo en cuenta en qué año los españoles descubrieron México lo dudo mucho. (07 Jun 2017)Nuna escribió: Diria xenofobia de alguien con mas de algo de sangre moraaún menos probable y se me escapa que relación puede tener la xenofobia. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jun 2017)Kumicho escribió:En el año de Hernán Cortés...(07 Jun 2017)NamelessЖ escribió: Puede que vinieran, hicieran fiesta y se regresaran, pero en fin, dices que no vendrían a México..la discriminación se huele en el ambiente.también había pensado en lo primero, pero teniendo en cuenta en qué año los españoles descubrieron México lo dudo mucho. | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jun 2017)Frus escribió: Los mexicanos odian a los franceses, saulcera ¿? No juegues con la semántica! Gabacho es gabacho, un puto extranjero rompehuevos! XD [Edit] Ya leyéndolo escrito me suena demasiado xenófobo Correcting Gabacho=1. Adjetivo peyorativo para referirse a los franceses [franchute]. , 2. persona originaria de los Estados Unidos de América, mas específicamente de origen caucásico. | |||
| |||
Sin semántica @saulcera https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gabacho http://www.wordreference.com/es/en/frame...es=gabacho | |||
07 Jun 2017, 22:05 Mensaje: #44889 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(07 Jun 2017)Frus escribió: Sin semántica @saulcera Error mio, disculpa. Ya sabes, la ignorancia. Eso y La Rosa de Guadalupe con sus modismos que jamás van a ser admitidos por la RAE! | |||
07 Jun 2017, 22:25 Mensaje: #44890 | |||
| |||
Yo pensaba que se estaba cagando en los franceses.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 185 invitado(s)